Televisión

El inesperado final del reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Su relación estaba al borde del colapso, pero ha habido un giro dramático de los acontecimientos cuando han cruzado sus miradas

El inesperado final del reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'
El inesperado final del reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' Mediaset

Esta gala 6 de 'GH VIP 7' ha aterrizado en Telecinco con interesantes reclamos. Para comenzar, Kiko Jiménez ha convertido la casa en un campo de minas en el que Mila Ximénez y Alba Carrillo han saltado por los aires.

Mientras tanto, el extraño romance de Kiko y Estela Grande ha continuado viento en popa y a toda vela. Sin embargo, Sofía Suescun ha visitado Guadalix con la escopeta cargada y dispuesta a dejar claro cómo se siente ante esta traición sentimental. 

Kiko Jiménez desquicia a Alba Carrillo y Mila Ximénez

Kiko Jiménez, en su objetivo de sembrar el caos en el concurso, ha provocado dos intentos de abandono. El primero ha estado protagonizado por Alba Carrillo. La modelo no vive su mejor momento después de su pelea con Irene Junquera. Kiko ha aprovechado para lanzarse cual buitre contra la ex de Feliciano López y ha conseguido sacarla de sus casillas. 

Mila Ximénez ha intervenido para defender a Alba, que amenazaba con abandonar, y ha salido escaldada. Kiko Jiménez se ha cebado con ella y, de nuevo, ha sacado lo peor de la colaboradora de 'Sálvame', que dispara los insultos con la cadencia de una AK-47.

Después del encontronazo, Mila Ximénez se ha arrepentido a voces de haber entrado a 'GH VIP 7': "Me cago en todos los que me convencieron para venir". Seguidamente, se ha ido a llorar al confesionario. 

Cuando se ha calmado la tormenta, los concursantes han tenido que hacer frente a una plaga de piojos que, en cierta manera, ha ayudado a los habitantes de la casa de Guadalix a rebajar tensiones. 

Kiko Jiménez: expulsado y sin carpeta

El tonteo de Kiko Jiménez y Estela Grande ha cabreado a sus respectivas parejas. Diego Matamoros ha optado por no acudir a los programas y refugiarse debido a los problemas de ansiedad que, según él ha afirmado en su cuenta de Instagram, le está causando la actitud de su novia. Sin embargo, Sofía Suescun, que siempre se apunta a un bombardeo, ha acudido esta noche como invitada a la casa de 'GH VIP 7'

Las polémicas imágenes del debate pasado, en las que Kiko tocaba un pecho a Estela, sumadas a la petición tácita de hora sin cámaras que realizaron los tortolitos, son dos de las razones que han llevado a Sofía Suescun a visitar a su novio. 

El resto de concursantes también se han percatado del 'roneo' y lo han comentado a espaldas de Kiko y Estela, hecho que ha provocado una discusión en directo cuando han visionado las imágenes durante la gala. 

Antes de la entrada de Sofía, Jorge Javier ha anunciado que Kiko Jiménez era el nuevo expulsado, quedando Maestro Joao salvado. Cuando ha dicho el nombre, el público en plató ha celebrado la decisión de la audiencia con vítores y aplausos. 

Sofía Suescun visita 'GH VIP 7'

Tras la expulsión, Kiko Jiménez ha recibido la visita de Estela Grande. Su gran aliada en 'GH VIP' le ha dedicado unas bonitas palabras: "Tú eres mi gran hermano". Después, ambos se han fundido en un abrazo mientras Sofía Suescun visionaba la escena desde el confesionario. 

A la vuelta de publicidad, Sofía ha entrado por la puerta dispuesta a cambiarlo todo. Sin embargo, la conversación entre la otrora reina de los realities y su novio Kiko Jiménez ha sido bastante relajada. En un primer momento, Sofía estaba dispuesta a romper y ha lanzado frases como: "En el momento que hay atracción sexual deja de ser una amistad" o "Te parece poco meterte en el edredón con otra mujer y darte masajitos". Kiko ha esquivado los dardos y ha negado lo sucedido: "Aquí no ha habido nada Sofía, somos amigos". 

Tras el encontronazo inicial, Jorge Javier Vázquez ha dado paso a un vídeo que mostraba toda la bilis que Sofía había ido regurgitando en sus ataques de celos. Kiko Jiménez ha ignorado las palabras pasadas de su novia y, como buen manipulador emocional, ha conseguido embaucar a Suescun.

En apenas unos minutos de directo, el viceverso ha conseguido volver a tener a Sofía entre sus brazos y culminar el encuentro con un beso de película romántica que los técnicos del programa han aderezado con Regálame tu risa de Pablo Alborán. Al finalizar el intercambio de saliva, Sofía ha espetado: "No me convence". 

Ya en plató, los colaboradores han montado su gallinero particular y Kiko ha ido zafándose de las acusaciones. Ha decidido dejar la pelota en el tejado de Estela y ha llegado a insinuar que la actitud de la modelo y la de Diego Matamoros podrían ser un montaje. Además, Jorge Javier le ha preguntado si ha sentido que a Estela le gustaba y Kiko ha contestado: "Puede ser". 

La noche ha culminado Adara, Estela e Irene Junquera nominadas. Además, este controvertido reencuentro deja una pregunta en el aire, ¿habrá reconciliación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba