Shakira

La bronca entre Piqué y Shakira y las lágrimas de la cantante en un restaurante

La pareja tuvo una fuerte discusión en público

Piqué y Shakira, el pasado 13 de octubre.
Piqué y Shakira, el pasado 13 de octubre. Gtres

Desde hace unos meses se habla de una crisis en la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, algo que ellos han tratado de desmentirlo con imágenes o dejándose fotografiar juntos. Sin embargo, una bronca en público en un restaurante de Barcelona ha vuelto a saltar las alarmas.

La pareja podría estar atravesando un mal momento, a juzgar por un capítulo que recoge la revista ‘Cuore’, en la que se desvela una fuerte discusión que se produjo el pasado 6 de noviembre en una crepería de Barcelona.

La pareja llegó por separado al local, llegando antes la cantante. Shakira llegó en taxi y esperó en la puerta del restaurante. Iba vestida de manera informal, con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar lo más desapercibida posible. Después de un rato esperando, el futbolista aparece acompañado por sus dos hijos Milán y Sasha.

El recibimiento de Shakira no fue el esperado, lo que provocó, según cuenta la revista, que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”. Las malas caras y la tensión continuaron una vez sentados en la mesa. Piqué se pidió un plato de pasta y cuando le preguntó a la cantante colombiana que quería comer, ésta se limitó a responder que “nada”. Mientras él degustó un plato abundante de pasta, especialidad del restaurante Crep Nova, se bebió dos claras y tomó como postre un pastel de limón, Shakira no probó bocado.  

Mientras él comía, la tensión iba en aumento hasta el punto de que Shakira rompió a llorar y le recriminó que siempre llegaba tarde y que estaba cansada de sus malas caras y mal humor. Lejos de calmarla, el futbolista le pidió que se controlara recordándole que estaban en un lugar público y que la gente les estaba mirando. También sus hijos, Milan y Sasha, que miraban atónitos la escena entre sus padres.

La cantante se sentía desconsolada y no paró de llorar durante un cuarto de hora más. Cuando se calmó, apenas volvieron a hablar. Permanecieron en el local una hora más y salieron por separado. Según la revista, la bronca continuó después.

A la delicada situación que parece estar teniendo la pareja, -que ya lleva siete años de relación-, se le suma el problema de salud de Shakira, que se ha visto obligada a cancelar su gira ‘El Dorado’ tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

La discusión entre Piqué y Shakira.
La discusión entre Piqué y Shakira.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba