Shakira

Belén Esteban apunta a otro motivo de peso por el que Shakira ha cancelado su gira

Belén Esteban apunta a otro motivo de peso por el que Shakira ha cancelado su gira
Belén Esteban apunta a otro motivo de peso por el que Shakira ha cancelado su gira Gtres

Después de que Shakira haya anunciado que cancela su gira 'El Dorado' por problemas de salud, Belén Esteban asegura haberse enterado del que podría ser, según ella, el verdadero motivo y de peso para que la cantante haya tomado esta decisión: los famosos no la apoyan.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se habría enterado de esta noticia a través de un amigo íntimo suyo cercano a la cantante colombiana: “Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”. De ser cierto, la cantante estaría de capa caída ya que se habría visto en la necesidad de contratar a rostros conocidospara revalorizar sus conciertos.

Después de soltar esta información, la ex de Jesulín de Ubrique trató de mantenerse cauta pero mostró sus dudas sobre la versión de la cantante: “Yo no dudo, por supuesto, que sea un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”.

Por su parte, la promotora de Shakira, Live Nation, ha negado tajantemente la información de Belén y ha mostrado su malestar: “Nada más lejos de la realidad. En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda. Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego", han asegurado a’ El Español’.

La pareja del futbolista Gerard Piqué, y madre de sus dos hijos, publicó en las redes sociales un comunicado en el que explica que está pasando por “los momentos más duros” de su carreradebido a “una hemorragia interna en las cuerdas vocales”. La artista ha anunciado que retomará la gira en el año 2018 pero por ahora necesita reposo de la voz y recuperarse.

Sin embargo, otros ven que el hecho de que su nombre apareciera en los Papeles del Paraíso también ha tenido que ver en su decisión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba