Reina Letizia

Letizia, cada día más 'celebrity' y rejuvenecida con su nuevo corte de pelo

Los Reyes volvieron a Palma para la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de la ciudad, allí la Reina Letizia hizo doble estreno: corte de pelo y vestido.

  • El nuevo corte de pelo de Letizia y su inspiración en Nicole Kidman
    El nuevo corte de pelo de Letizia y su inspiración en Nicole Kidman Gtres
  • Los Reyes, en Palma
    Los Reyes, en Palma Gtres
  • El nuevo corte de pelo de Letizia
    El nuevo corte de pelo de Letizia Gtres
  • Letizia estrena corte de pelo y vestido.
    Letizia estrena corte de pelo y vestido. Gtres

Felipe VI y Letizia Ortiz han tenido que volver a pisar territorio mallorquín, esta vez por motivos laborales, ya que tenían un acto oficial el pasado lunes. A pesar de que la Reina trata de pasar el menor tiempo posible en Palma, -ya que no le tiene mucha simpatía al lugar, al menos como destino vacacional-, esta vez quiso lucirse en Mallorca y hacer un doble estreno.

La mujer de Felipe VI nos sorprendió con un nuevo corte de pelo. No se trata de un simple corte de puntas para sanear el cabello después de los estragos del verano y tampoco ha sido tan radical como el corte tipo bob, con el que nos dejó boquiabiertos en 2015 en la entrega de premios ‘Woman’. Letizia ha sido bastante generosa con ‘el saneado de puntas’ y se ha dejado la melena por encima de los hombros.

Es cierto que ya lo tenía demasiado largo y no le favorecía tanto esa longitud con su cara tan fina y delgada. Quizás también tuvo que ver uno de los últimos peinados que lució en el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento, al que fue con el Rey, en él, Letizia entró con una coleta baja de aire messy pero ésta se le fue deshaciendo y acabó el evento saliendo con su melena suelta con ondas en las puntas. Igual éste fue el momento en el que se replanteó qué hacer con su melena y ha acertado con el corte ya que está más rejuvenecida.

La coleta se le fue deshaciendo y optó por soltarse el pelo a la salida.
La coleta se le fue deshaciendo y optó por soltarse el pelo a la salida. Twitter.

Este corte midi es una de las tendencias entre las modelos, actrices e ‘influencers’ de los últimos meses y Letizia ha querido sumarse a la moda. También lo hizo con su segundo estreno del día, un vestido floreado de Carolina Herrera, su nueva diseñadora de cabecera desde los últimos meses.

Letizia se fija mucho en las actrices de Hollywood y en todas las tendencias, como hemos visto en algunos de sus últimos lookscomo el del tupé  y vestido de Nina Ricci, o el de la coleta en forma de burbujas, y esta vez su inspiración ha venido de Nicole Kidman. La actriz llevó el mismo vestido que Letizia, pero en versión ‘larga’, con el vestido hasta el suelo y con tirantes, a diferencia de la Reina que lo llevó a la altura de las rodillas y con unas mangas largas añadidas. 

Se trata de un vestido midi de color azul, muy colorido, con bordados florales, cuello a la caja y mangas semitransparentes. La monarca lo combinó con unos zapatos de tacón beis de Prada, cartera de mano en tono coral de Felipe Varela y pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari.

La corbata del Rey, a juego con el vestido

El Rey también hizo por combinarcon el estreno de Letizia y escogió una corbata azul con florecitas pequeñas de color rosa. Felipe VI se mostró encantado de estar en Mallorca, isla que le trae tan buenos recuerdos, a pesar de que el pasado viernes asistió a la misa funeral de la que fue su tutora, Pura Sotillo, exprofesora del Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca. Allí le pudimos ver con gesto serio y afectado. La maestra murió el pasado mes de agosto en A Coruña víctima de un cáncer.

En su visita a Mallorca, los Reyes visitaron las instalaciones  del nuevo Palacio de Congresos, donde estuvieron acompañados por el arquitecto encargado de la reforma, Patxi Mangado, y por el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, cuya empresa se hizo cargo de la gestión del equipamiento. 

Letizia estrena corte de pelo y vestido.
Letizia estrena corte de pelo y vestido. Gtres

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba