Los problemas de David Bustamante con la comida son conocidos por todos. De hecho, el propio cantante, de 38 años, los confesó el pasado año. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, explicó en su perfil de Instagram.

El 'extriunfito', que lleva dos décadas de carrera musical, engordó 8 kilos durante el confinamiento y se puso manos a la obra para perder todo el peso ganado. Algo que, no obstante, ha hecho en repetidas ocasiones en su vida, pues es muy yo-yo con la imagen corporal.

Sin embargo, en esta ocasión muchos de su 1,4 millones de seguidores están preocupados por su gran pérdida de peso en tan poco tiempo.

David Bustamante, ¿demasiado delgado?

Desde comienzos de 2021, Bustamante ha adelgazado nada menos que 20 kilos. Lo ha conseguido gracias a un régimen alimenticio estricto y a la la práctica de mucho deporte. Correr en la cinta, pádel, pesas o al golf han sido algunos de sus aliados en esta pérdida de peso.

El cantante está muy orgulloso de su nuevo aspecto, pero algunos de sus fans creen que se le ha ido de las manos y que se está quedando demasiado delgado.

"Te estás quedando en los huesos" y "no adelgaces más" son algunos de los mensajes que podemos leer últimamente en su perfil.

Lo cierto es que sí que está muy delgado:

Así estaba antes de esta gran pérdida de peso:

David Bustamante en 2019
El cantante David Bustamante durante un concierto en 2019

Y tú, ¿qué opinas? ¿Se le ha ido de las manos o no?