famosos

Pilar Rubio se pronuncia sobre su polémica con Sanitas

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha referido al turbio asunto en el que se vio envuelta hace unas semanas

Pilar Rubio en un evento
Pilar Rubio en un evento Gtres

Pilar Rubio se vio envuelta en una polémica muy 'hardcore' de la mano de Sanitas. La colaboradora de 'El Hormiguero' fue acusada de recibir trato de favor en la sala de urgencias del hospital. Todo estalló tras el tuit de un padre que estaba esperando con su hijo, y que denunció que fue echado de la sala para que pasara la mujer de Sergio Ramos y su pequeño.

Ahora Pilar se pronuncia sobre el asunto en un evento.

Pilar Rubio se pronuncia sobre su polémica con Sanitas

"Para mí es un trabajo extra tener que desmentir todas las cosas que se van inventando cada día" es lo único que ha dicho al respecto, recoge 'Lecturas', sin aclarar si era cierto o no.

En cuanto a las redes sociales, en las que genera tanto amor como odio, ha asegurado que "hay veces que me apetece recibir el feedback de la gente que lee lo que publico, en ocasiones utilizo las redes como un pequeño consultorio cuando tengo dudas". También ha recalcado la importancia que tienen los haters hoy en día: “Tienen que existir, si no que aburridas serían las redes sociales".

Pilar Rubio en el evento
Pilar Rubio en el evento Gtres

Sanitas salió en su propia defensa

Desde Vozpópuli nos pusimos en contacto con Sanitas para obtener una explicación de lo sucedido y nos comentaron que el trato que reciben los clientes desde Urgencias es el mismo para todos, sean famosos o no: "No podemos entrar a valorar ningún caso personal, pero el único criterio que se rige es en función de la gravedad de lo sucedido al paciente, que se determina a través del triaje clínico". 

No podemos encontrar a valorar ningún caso personal, el único criterio que se rige es en función de la gravedad de lo sucedido al paciente, que es el triaje clínico

Cabe destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos son clientes fieles a Sanitas, tal y como hemos podido ver en los nacimientos de sus tres hijos:

Pilar Rubio y Sergio Ramos en marzo de 2018
Pilar Rubio y Sergio Ramos en marzo de 2018 Gtres

¿Qué opinas de todo esto?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba