Pedro Sánchez

Pedro Sánchez quiere veranear en Mojácar a pesar de que Seguridad se lo ‘prohíbe’

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Mojácar en 2016.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Mojácar en 2016.

El presidente del Gobierno comienza sus vacaciones este viernes aunque, entre medias, el próximo 7 de agosto, tiene un acto oficial en Palma con el rey Felipe VI en el palacio de Marivent. La fecha del fin de vacaciones aproximada sería el 24 de agosto.

Pedro y su familia disfrutarán de unos días en el palacio de las Marismillas, en el Parque de Doñana, que está disponible gratuitamente para los presidentes, y también quieren pasar unos días en su destino habitual, Mojácar, Almería. Pedro y su mujer Begoña Gómez veranean en su paraíso particular desde el año 2001 ya que tienen un apartamento modesto en el pueblo del Indalo.

Sin embargo, ahora que ocupa el cargo de presidente, las cosas se complican. El Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno elaboró un informe sobre la seguridad de la vivienda que tienen Sánchez y su mujer en esta localidad almeriense desaconsejando, ‘casi prohibiendo’, su estancia este verano allí, según informa ‘La Voz de Almería’.

Pedro Sánchez insiste en ir a Mojácar con su familia

La conclusión es definitiva: “La familia Sánchez tendrá que buscarse otro lugar de vacaciones”. Ahora las dos partes se encuentran en pleno tira y afloja. Sin embargo, él insiste en ir a Mojácar. Ahora las dos partes se encuentran en pleno tira y afloja aunque se está barajando la alternativa de que Begoña y sus hijas, Ainhoa y Carlota, pasen las vacaciones juntas y viajen a Mojácar mientras él se queda en Moncloa haciendo viajes esporádicos para reunirse con ellas.

Cuando Pedro Sánchez perdió las elecciones ante Mariano Rajoy y no se sabía su paradero, fue fotografiado por un ciudadano junto a su mujer en un chiringuito de la playa, en el ‘Aku Aku’, lugar al que les gusta acudir.

Pedro Sánchez y Begoña, fotografiados en un chiringuito en Mojácar.
Pedro Sánchez y Begoña, fotografiados en un chiringuito en Mojácar. Twitter.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba