Paula Echevarría

Tras la polémica, Paula Echevarría presume de cuerpo en bikini

  • Paula Echevarría presume de cuerpo en bikini.
    Paula Echevarría presume de cuerpo en bikini. Instagram.
  • Paula Echevarría presume de cuerpo en bikini en Marruecos.
    Paula Echevarría presume de cuerpo en bikini en Marruecos. Instagram.

Mientras a Paula Echevarría le siguen lloviendo las críticas después de usar la expresión “es como comparar a Dios con un gitano”, cuando la compararon con la influencer Dulceida. Mucha gente se le ha echado encima por este comentario y Joaquín Cortés arremetió duramente contra ella escribiéndole cosas como: “Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora”. Sin embargo, ella ha preferido hacer oídos sordos y se ha tomado un respiro en Marrackech, Marruecos.

Paula ha compartido algunos stories en los que se podía ver unas palmeras y flores blancas, junto al hashtag 'Moroccan Style' y la bandera del país. Después ha publicado una foto en las redes sociales en la que posa en una piscina, muy sexy, en bikini y presume de cuerpo.

En la instantánea, la actriz luce un traje de baño de color ocre, que ahora está rebajado, y encima lleva puesto una especie de kaftán. Sin embargo, se desconoce con quién ha ido, su con amigas o con su novio Miguel Torres, o si se trata de trabajo, ya que ella es imagen de una marca de lencería y bañadores.

La actriz y exmujer de David Bustamante ya ha finalizado hace unos días el rodaje de la serie ‘Los Nuestros 2’, que protagoniza junto a Rodolfo Sancho, y se encuentra ya de vacaciones, por lo que esta foto sólo ha abierto la veda de las muchas imágenes que veremos de hoy en adelante, de Paula en bikini.

S U M M E R V I B E S

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 de Jul de 2018 a las 7:46 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba