Patricia Reyes

Patricia Reyes, de Ciudadanos, y el periodista Jorge Bustos, nueva pareja

Patricia Reyes, de Ciudadanos, y Jorge Bustos, nueva pareja.
Patricia Reyes, de Ciudadanos, y Jorge Bustos, nueva pareja. Gtres/Twitter

Patricia Reyes, la diputada de Ciudadanos y responsable del área de Mujer y LGTBI de Ciudadanos, de 43 años, están saliendo con el periodista Jorge Bustos, de 35. Los rumores surgieron hace algún tiempo en el Congreso de los Diputados y ahora su círculo más cercano ha confirmado que entre ellos hay más que una amistad, una incipiente relación, según publica ‘Corazón TVE’.

Sin embargo, el periodista ha preferido no manifestarse: “Esa faceta pertenece a mi vida privada y en esa esfera se queda”, declaró a la revista.

Patricia se define en las redes sociales como “Madre, abogada, canaria nacida en Madrid”, que “adora a Capra y a Marx (Groucho)”. La política es licenciada en Derecho por el CEU, tiene un máster en Urbanismo y se afilió a Ciudadanos en 2014. En 2015 fue elegida en las elecciones municipales de Boadilla del Monte y desde enero de 2016 es diputada en el Congreso.

Jorge Bustoses jefe de opinión de ‘El Mundo’ desde septiembre de 2017 y colabora en Cope, La Sexta, en ‘El programa de Ana Rosa’ y como comentarista deportivo del Real Madrid.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba