Futbolistas

Los mensajes y la foto de la mano de dos futbolistas del Lazio desatan los rumores de relación

Los dos ex jugadores del Barcelona, el español Patric y el senegalés Keita Baldé han publicado una imagen de ellos dos con las manos entrelazadas. Se trata de una ‘salida del armario’ de los jugadores o simplemente están bromeando. Lo cierto es que el mensaje de cumpleaños de Keita a Patric dejaba entrever algo más que amistad y Patric le respondía con un "Te amo" y un corazón.

  • La foto de la mano de dos jugadores del Lazio desatan los rumores de relación
    La foto de la mano de dos jugadores del Lazio desatan los rumores de relación
  • Uno de los mensajes cariñosos entre los jugadores.
    Uno de los mensajes cariñosos entre los jugadores.

Una fotografía que ha publicado el defensa español Patricio Gabarrón, -conocido como Patric-, ha levantado una gran polémica en los medios deportivos e internacionales, incluso en las redes sociales. En la imagen se puede ver al futbolista de la mano del senegalés Keita Baldé, lo que ha disparado los rumores de que los dos ex jugadores del Barcelona sean pareja y con esta foto hayan decidido ‘salir del armario’. De ser cierto serían dos noticias en una, por un lado los dos jugadores habrían declarado abiertamente que son homosexuales y por otra, que además son pareja.

Es frecuente ver en las redes sociales que los dos se dedican cariñosas frases como “te quiero, hermano” y suelen publicar imágenes en las que salen abrazados o con el hashtag ‘siempre juntos’. Patric también le ha escrito mensajes como éste a Keita: "Mereces todo lo bueno que te pase, quiero más... TE QUIERO".

Keita también le ha dedicado bonitos mensajes como éste pro su 24 cumpleaños: "Mi rubio favorito se me hace grande! Que decir que no sepas..... mil momentos vividos y los que nos quedan! Eres una persona 10. Te mereces lo mejor tanto tú como tú familia! Recuérdalo:de lo mío personal!". La respuesta de Patric fue: "Te amo", junto a un corazón. 

Uno de los mensajes cariñosos entre los jugadores.
Uno de los mensajes cariñosos entre los jugadores.

De ser cierta la noticia de su noviazgo, serían los primeros futbolistas de la historia en declarar abiertamente su homosexualidad en uno de los mundos más difíciles de hacerlo, -junto al del toreo-, en el que nadie se ha atrevido a confesarlo con anterioridad. Por el momento ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores.

Por otro lado, otros usuarios de las redes sociales creen que entre ellos sólo existe una muy buena amistad y que la imagen se trata de una broma. Un usuario que parece ser su amigo, negropalazaon, ha escrito: "Que poco cuesta hablar, estos chavales se han criado juntos en la cantera del Barcelona, tienen una relación de hermanos pues desde pequeños han estado sin su familia y ahora por una foto sin conocer su vida personal pensáis que podéis sacarlo de contexto. Yo hablo con conocimiento de lo que digo. De ser verdad, él sería el primero en comunicarlo, no tendría problema. Patric es grande para todo".

Otra supuesta amiga, con nick 'gemii13' escribía: "Gente que habla sin conocimiento!! Pasar de todo lo que digan, los que realmente te conocemos sabemos lo que eres y lo que dejas de ser Patric! Sabemos que sois como hermanos. Eres el mejor!".

🇪🇸

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 9:43 PDT

👱🏾👱🏼

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 16 de May de 2017 a la(s) 11:43 PDT

#Repost @keitabalde14 with @repostapp ・・・ @patric6 ❤️👱🏾👱🏼 #SiempreJuntos

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 13 de May de 2017 a la(s) 12:34 PDT

👱🏼👱🏾#Hermanos #DimeloAnuel #24/7 #SiempreJuntos #Victoria #EstamosEnEuropa #7-3

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 7 de May de 2017 a la(s) 9:38 PDT

❤️⚽️👱🏼👱🏾 @keitabalde14 #SiempreJuntos

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 8:42 PDT

Bella serata, l'inaugurazione di un nuovo locale del nostro sponsor @sartoriacardona

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 11:17 PST

❤️👶🏾 @keitabalde14 mereces todo lo bueno que te pase, quiero más... TE QUIERO

Una publicación compartida de patric (@patric6) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 1:59 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba