Nicole Kidman

El marido de Nicole Kidman desvela cómo es su vida sexual y deja caer una posible bisexualidad de la actriz

  • Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, en los premiso Oscar de 2018
    Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, en los premiso Oscar de 2018 Gtres
  • La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban.
    La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban. Gtres

La letra del nuevo single de Keith Urban, ‘Gemini’ (Géminis), desvela algunos de los detalles de cómo es su pareja Nicole Kidman, de 50 años, en el lecho matrimonial. “Ella es una maniaca en la cama pero es una tía muy lista”, se puede escuchar en la canción que le ha dedicado a su mujer.

Después le siguen otras frases como éstas: “Y sé que todos saben que ella es esas dos cosas”, añade, dejando caer la duda de si Nicole es bisexual, una cuestión sobre la que se ha rumoreado en alguna ocasión. Después se pueden escuchar estas otras: “Está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre”, “Pero no dudo de sus intenciones. Cuando ella lo dice no es solo una cosa, lo quiero todo” o “Me levanta en medio de la noche para hacer el amor y cada aliento que tomo es completamente nuevo. Soy un hombre devuelto a la vida”.

La actriz australiana, exmujer de Tom Cruise,  y el músico country Keith Urban llevan casados doce años y tienen dos hijas, Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 7 años. A juzgar por la letra, su amor y pasión siguen intactos como el primer día, o incluso han ido a más. “Simplemente es una canción sencilla, divertida y sexy sobre mi esposa”, declaró el músico de Nashville al medio ‘Daily Telegraph’. Además, el título que da nombre al disco también es en honor de su mujer. “Ella es géminis, pero no es contradictoria. Puede con todo”.

Al principio Urban dudó de escribir y develar estas confesiones: “Mi primera reacción fue, ‘No sé si debería decir eso’”, reconoció en la revista ‘Rolling Stone’. Aunque atrás no se habría atrevido a escribir sobre estas cosas ni se hubiera sentido bien, ahora su opinión ha cambiado. “Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba