famosos

Mónica Naranjo denuncia públicamente lo que le hizo una famosa discográfica

La cantante ha cargado duramente contra los profesionales con los que grabó su cuarto álbum, 'Chicas malas'

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo Gtres

Mónica Naranjo ha cargado duramente contra una conocida discográfica. La cantante ha revelado en su perfil de Instagram que ésta se portó de forma "inhumana" con ella hace dieciocho años.

Aunque la cantante no se refiere a ninguna empresa en particular, sí que habla de las presiones que recibió por parte de "las discográficas" con la que gravó su cuarto álbum 'Chicas Malas', en 2001. Este álbum fue lanzado al mercado por Sony Music

Mónica ha confesado todo esto para explicar por qué nunca quiere cantar canciones de este disco en sus giras.  "Me trae malos recuerdos", ha confesado, tras explicar la razón.

Mónica Naranjo carga contra una famosa discográfica

Del disco 'Chicas Malas' al siguiente que sacó la cantante, 'Tarántula', pasaron siete años. Se especuló que su parón musical fue por culpa del fracaso que cosechó el cuarto álbum de la artista, pero según ella nada más lejos de la realidad.

El hermano de Mónica cayó gravemente enfermo y ella se vio obligada a dejarle solo en el hospital porque "las discográficas comenzaron a presionar, incluso dentro de mi propia oficina, así que tuve que irme a grabar las canciones del disco"

Mientras estaba grabando 'Chicas Malas', su hermano Enrique cayó muy enfermo y ella quería estar todo el tiempo posible con él en el hospital. "Me pasaba la vida ahí, con él. No sabíamos si iba a salir vivo o muerto de aquello", dice en el vídeo. 

El estado de su hermano era bastante grave, y Mónica no tenía la fuerza para centrarse al ciento por ciento en el trabajo. Por ese motivo relegó su trabajo a un segundo plano, pero "las discográficas comenzaron a presionar, incluso dentro de mi propia oficina, así que tuve que dejar a mi hermano solo en esa habitación para irme a grabar las canciones del disco. En ese momento vi el lado inhumano de la industria".

[Puedes ver aquí el vídeo]

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo Gtres

El fallecimiento de su hermano

La cantante recuerda con dolor la “última mirada” que su hermano y ella intercambiaron en el hospital, que se le quedó “clavada” en el corazón, y deja por los suelos a la discográfica que le hizo tomar esa decisión.

Por esta razón, Mónica nunca canta ninguna canción de este disco en sus giras, ya que le despierta recuerdos muy malos que no le provocan más que dolor. 

El hermano de Mónica falleció a los 29 años víctima de una depresión

El hermano de Mónica falleció a los 29 años víctima de una depresión. "Hace cuatro años decidió que no quería vivir más. Él era mi mejor amigo (...) Enrique solía ir a la Almadraba, una cala en la Costa Brava, para reflexionar. Ese fue el lugar que escogimos para esparcir sus cenizas; era noviembre y había tramontana. Cuando las arrojamos al mar, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor. Esa fue la señal de que mi hermano se liberó. Esté en el país que esté, cuando atravieso por momentos difíciles Enrique aparece en forma de mariposa, y siempre son de color blanco", dijo ella en una entrevista en 'La Vanguardia', en 2011.

¿Qué te parece todo esto?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba