televisión

La confesión sexual de Mónica Naranjo: "Un día estaba en plena faena y..."

La cantante acudió a 'El Hormiguero', donde habló de lo que supuso su ruptura y contó alguna intimidad

Las confesiones sexuales de Mónica Naranjo
Las confesiones sexuales de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha pasado un año complicado. Su separación de Óscar Tarruella la dejó muy tocada, pero ahora ya se encuentra mejor, dispuesta a darlo todo con un nuevo disco y un nuevo programa que verán la luz muy pronto.

Una ruptura dolorosa

Este jueves acudió a 'El Hormiguero', donde habló de lo que supuso su ruptura: "Me separé en marzo. Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, pero luego me hice una capsulitis y cambié el chip”, dijo la cantante.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

"Cuando una persona está mal, atrae cosas malas y entonces hay que cambiar el chip. Y al final un día decides que no hemos venido aquí para sufrir. Hemos venido aquí para ser felices, ¡qué coño!", añadió.

Confesión sexual

El nuevo programa de la artista tiene que ver con el sexo, así que hablar de ello era casi irremediable: "¡Qué poco sabemos del sexo. No tenemos ni idea!", y luego contó una intimidad de pareja.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

"Un día, con mi pareja, estaba en plena faena, me di cuenta de que él se estaba escurriendo por la cama. Entonces, le cogí y le puse en el centro de la cama. Y de pronto me dijo que era muy masculina, un marimacho", confesó la cantante.

¿Qué opinas de Mónica Naranjo?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba