Gritos

Michelle Obama, de vacaciones en solitario en Mallorca tras los rumores de divorcio

Se espera que la exprimera dama de Estados Unidos aterrice en Palma este fin de semana

Michelle Obama, de vacaciones en solitario a Mallorca tras los rumores de divorcio.
Michelle Obama, de vacaciones en solitario a Mallorca tras los rumores de divorcio. Gtres.

Michelle Obama ha elegido de nuevo España como destino para parte de sus vacaciones. Palma de Mallorca ha sido el destino elegido por la mujer de Barack Obama, que estará en nuestro país a finales de agosto sin su marido, el ex presidente de Estado Unidos.

Los rumores de divorcio toman más fuerza con este viaje en solitario

A pesar de que no es la primera vez que viaja sin su pareja, esta noticia hace que los rumores de divorciode los Obama tomen más fuerza. Hace ocho días un medio americano titulaba “divorcio a la vista” y achacaba la ruptura del matrimonio a problemas económicos y familiares. Por el momento, no han desmentido la información, algo que da mayor solidez a esta teoría.

La exprimera dama vendrá a Mallorca con dos amigos, Michael Smith y James Costos. Se espera que sea este fin de semana cuando Obama aterrice en Palma.

Con esta visita, sería la cuarta vez que Michelle Obama visita Mallorca

de confirmarse la visita, sería la cuarta vez que la mujer de Barack Obama visita la isla balear. La primera de ellas en 2010, en un encuentro oficial con la reina Letizia y los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía. Michelle vino acompañada por su hija Sasha y fueron recibidas en el palacio de Marivent.

Después se produjeron otras dos visitas a título privado, cuando ya los Obama no estaban en la Casa Blanca. En 2017, vino sola, invitada por el exembajador de Estados Unidos en España y Smith, Michelle se alojó junto a sus anfitriones en la finca Ses Planes. Michelle recorrió algunos de los pueblos más característicos de la isla como Sóller o Deià e hizo turismo gastronómico yendo a restaurantes como Béns d'Avall.

La tercera se produjo en 2018 y volvió a alojarse en Ses Planes. Esta vez practicó senderismo y salió a navegar desde Puerto Portals.

Se alojarán en una casa con 9 habitaciones y 9 baños, cuyo alquiler es de 25.000 euros

Todo parece indicar a que el lugar elegido para alojarse en Mallorca sea la mansión ganadera Marieta Salas, Ses Planes. Está ubicada en Esporles, a treinta minutos de Palma en coche y con vistas a la sierra de Tramuntana.

La casa tiene nueve dormitorios, nueve baños, varios salones, un alojamiento especial para invitados, piscina, spa, gimnasio, amplios jardines y mucho lujo. El alquiler semana del inmueble roza los 25.000 euros, según señalan medios locales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba