Melanie Martinez

La cantante Melanie Martinez, acusada de violar a su mejor amiga

Melanie desmiente los hechos y señala que la cantante Timothy Heller nunca dijo que no

La cantante Melanie Martínez, acusada de violar a su mejor amiga.
La cantante Melanie Martínez, acusada de violar a su mejor amiga. Instagram

El número de casos por abuso sexual sigue creciendo, la última en ser acusada por ello ha sido la cantante Melanie Martinez, de 22 años. Su éxito comenzó tras salir en el programa ‘La Voz’, de Estados Unidos, ya que después logró firmar un contrato con Warner/Chappel Music, con los que llegó a publicar su single debut 'Dollhouse'.

La cantante se encuentra en una situación complicada que nada tiene que ver con su música, una de sus mejores amigas, Timothy Heller la acaba de acusar de haberla violado en dos ocasiones y lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha publicado varios textos contando lo que sucedió entre ellas.

“Una noche, en una fiesta de pijamas, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo”, ha señalado Timothy Heller. Ésta continúa explicando que Melanie Martínez le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual , todo ello sin su consentimiento.

Heller ha relatado: “Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces” y aseguró que Martinez ejercía “su poder” sobre ella para dominarla, porque la suya era una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”. Según denuncia Heller, los hechos se produjeron dos noches seguidas.

Heller señala que no lo contó antes por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que si se ha decidido a hablar ahora es porque cree que con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.

Por su parte, Melanie ha negado estas acusaciones: “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente. Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”.

Melanie asegura que fueron relaciones sexuales consentidas: “Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le envío amor y luz siempre”.

La cantante Melanie Martínez.
La cantante Melanie Martínez. Instagram

Timothy Heller.
Timothy Heller. Instagram

El mensaje de Melanie Martinez.
El mensaje de Melanie Martinez.

El mensaje de acusación de Heller contra Melanie.
El mensaje de acusación de Heller contra Melanie.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba