Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, de caminata con el marido de Ana Pastor mientras se votan las primarias del PP

Imagen de archivo de Rajoy en una de sus caminatas.
Imagen de archivo de Rajoy en una de sus caminatas.

Mientras el PP se juega su futuro en la votación de las primarias, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha sido fotografiado recorriendo la Ruta da Pedra e da Auga de Ribadumia (Pontevedra) junto a su amigo José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Según se puede ver en la imagen que ha compartido el usuario Juan Manuel Fajardo e Twitter, Mariano Rajoy camina con gesto desenfadado, y va vestido con polo rojo, pantalón corto azul y zapatillas. En el texto que acompaña a la foto, el usuario se pregunta si el expresidente no tenía que estar trabajando en Santa Pola, dondese reincorporó a su trabajo como registrador de la propiedad.

A Mariano le gusta hacer este tipo de rutas y caminatas, su preferida es la Ruta da Pedra e da Auga, cuando está en su Galicia natal, y en anteriores ocasiones, también le hemos visto acompañado de su amigo José Benito Suárez.

El expresidente del Gobierno y del PP ya había anunciado que no participaría este jueves en las votaciones primarias para elegir al nuevo presidente de la formación porque considera que no sería "justo" por su parte "privilegiar a un precandidato sobre los demás, dado que todos han sido leales colaboradores suyos".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba