FAMOSOS

María Teresa Campos subasta sus muebles y se va de alquiler por 4.700 euros al mes

La periodista se muda con su novio a un chalet en Aravaca. Te contamos cómo es su nuevo nido de amor y lo que ha puesto a la venta

María Teresa Campos subasta sus muebles
María Teresa Campos subasta sus muebles Gtres

María Teresa Campos puso a la venta su casa de Las Rozas para irse de alquiler con su novio Edmundo 'Bigote' Arrocet a un chalet que ambos han alquilado en Aravaca y por el que pagarán 4.700 euros al mes.

Aunque la presentadora aún no ha encontrado vendedor, ya ha comenzado la mudanza. Incluso ha llevado algunos muebles a una casa de subastas, tal y como evidencian las fotos que salen este miércoles en la revista 'Diez Minutos'.

Su nuevo hogar es mucho más pequeño, así que se estima que la subasta no se haría por problemas económicos sino más bien por falta de espacio.

Lo que vende Campos

María Teresa y Edmundo fueron cazados por los paparazzi mientras supervisaban el trabajo de operarios de mudanzas a las puertas de su antigua casa, donde la periodista lleva viviendo más de diez años.

Desde ahí transportaron los objetos a una galería de subastas del centro de Madrid.

Se muda a un chalet de cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños y un jardín de 400 metros cuadrados

Entre los bienes que ha decidido vender Campos se encuentra un sillón en rojo y dorado, un elegante escritorio y una mesita de recibidor.

La periodista emprende ahora una nueva etapa con su novio en un chalet de cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina comunitaria.

Diez Minutos
Diez Minutos

¿Te cae bien María Teresa Campos?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba