televisión

La verdad sobre la inminente salida de María Teresa Campos de Mediaset

Desde la abrupta cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', se está especulando con la salida de la periodista de la televisión

La inminente salida de María Teresa Campos de Mediaset
La inminente salida de María Teresa Campos de Mediaset Gtres

Aunque la subasta le haya dado muchas alegrías a María Teresa Campos, lo cierto es que parece no estar atravesando su mejor situación.

Desde la abrupta cancelación de Qué tiempo tan feliz en marzo de 2017, se está especulando con la retirada de la periodista de la televisión y, en concreto, de Telecinco.

Según citaron varios medios, el contrato de María Teresa con Mediaset finalizaba este 4 de marzo, y la cadena habría decidido no renovar. Además, al tiempo estaba recibiendo varias ofertas de Canal Sur y de Telemadrid. 

¿Sigue con Mediaset?

Aunque María Teresa no suele entrar en polémicas, esta vez sí que lo ha hecho a través del programa de radio Es la mañana de Federico

"No es cierta esa información. No he terminado la relación contractual con Mediaset", aseguró la presentadora a la subdirectora del magazine, Isabel González. María Teresa asegura que su intención es volver en un futuro próximo.

María Teresa Campos en una foto de 2018
María Teresa Campos en una foto de 2018 Gtres

La pareja de Edmundo Arrocet cuenta que todos los rumores han sido una invención

Posibles proyectos futuros

En medio del cruce de versiones sobre la situación profesional de la periodista, comienzan a cobrar fuerza las informaciones que apuntan a que María Teresa podría presentar un programa de entrevistas, o de hacer entrevistas sueltas y enmarcarlas en alguno de los espacios de Mediaset, tal vez en 'Sálvame'.

María Teresa Campos y Terelu en 2017
María Teresa Campos y Terelu en 2017 Gtres

Desconcierto generalizado

Por el momento todo son elucubraciones. El entorno de María Teresa prefiere guardar silencio, ya que la periodista es muy sentida y estas cosas suelen pasarle factura anímicamente. 

María Teresa y Edmundo en 2019
María Teresa y Edmundo en 2019 Gtres

La única certeza es que la hija de Terelu Campos asegura que sigue ligada a Mediaset. Veremos qué acaba ocurriendo con todo esto.

¿Te daría pena si María Teresa dejase la televisión?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba