famosos

La drástica decisión de María Patiño que le costará 30.000 euros anuales

La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida

La drástica decisión de María Patiño
La drástica decisión de María Patiño

María Patiño ha tomado una drástica decisión: vender su casa y mudarse de alquiler uno de los mejores barrios de Madrid.

Se trata de un impresionante ático de más de 140 metros cuadrados por el que pagará 2.500 euros al mes o, lo que es lo mismo, 30.000 euros anuales, detalla 'Semana'.

Un ático de lujo

La nueva casa de la colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' es un ático dúplex con tres dormitorios, dos baños y una amplia cocina. El nuevo hogar de la colaboradora también tiene dos amplias terrazas y que se encuentra ubicado en el distrito madrileño de Chamberí

María Patiño se va de alquiler
María Patiño se va de alquiler Gtres

Vende su anterior casa

Para dar este importante paso en su vida, María ha vendido su anterior casa por 600.000 euros. Además, también ha puesto a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla.

La revista asegura que la periodista ha firmado un contrato de alquiler para los próximos tres años y que aún no se ha mudado nuevo hogar.

María Patiño vende su casa
María Patiño vende su casa Gtres

Afortunada en el terreno personal y profesional

María se encuentra en un momento profesional excelente, una suerte que se extiende también a su vida privada. La periodista mantiene una relación estable de 12 años con el actor Ricardo Rodríguez. Él es venezolano, afincado en nuestro país desde 2004. 

Ambos se quieren mucho. De hecho, Ricardo lleva tatuada en su muñeca la inicial M, de María, mientras que ella tiene una R.

María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez en 2018
María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez en 2018 Gtres

María ha decidido así desprenderse de sus propiedades y pasar a ser inquilina. Por el momento, se desconocen los motivos de esta importante decisión y si la ha tomado junto a su novio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba