Quantcast

DolceVita

Leticia Sabater reaparece en televisión, vendada de pies a cabeza

Leticia Sabater quiere someterse a una operación de estética.

La cantante, de 52 años, fue una de las últimas invitadas en el programa ‘Sábado Deluxe’ donde sorprendió a todos con su atuendo. Leticia Sabater reapareció como una momia, vendada de pies a cabeza.

El motivo de este disfraz era que la expresentadora ha decidido pasar por el quirófano de nuevo para someterse a una cirugía estética y quiso meterse ya en el papel, para así acostumbrarse a lo que tendrá que pasar cuando salga del quirófano.

Leticia Sabater va a pasar por el quirófano por petición de sus seguidores

“Quiero quitarme 15 años de encima”, señaló nada más sentarse. Leticia explicó en el programa de Mediaset que han sido sus seguidores quienes le han dicho que debería hacerse una operación estética en la cara. “Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores”, indicó para después explicar que cada vez que estos le ven “un michelín o una arruga” se lo dicen a través de las redes sociales para que se “arregle”.

Sabater visitó la clínica de un cirujano plástico para ponerse manos a la obra y explicó que quiere hacerse un lifting para estirarse los pómulos y quitarse la papada como hizo hace unos meses Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos. Una operación de estética que tiene prevista hacerse a finales de diciembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.