la voz

Palomy y Pablo López, protagonistas del estreno de 'La Voz' en Antena 3

El coach se emocionó al escuchar a una de las cantantes. Su actuación fue muy comentada

Palomy y Pablo López, protagonistas del estreno de 'La Voz' en Antena 3
Palomy y Pablo López, protagonistas del estreno de 'La Voz' en Antena 3 Antena 3

Este lunes arrancó 'La Voz' en Antena 3 con un gran dato de audiencia (y también muchas críticas). El primer programa estuvo basado en las "audiciones a ciegas", es decir, el momento en el que los candidatos seleccionados en el casting interpretan las canciones, y esperan a que los miembros del jurado (Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López) se den la vuelta y los elijan para su grupo. Recordemos que todos los coaches están de espaldas a los aspirantes a convertirse en concursantes, por lo que solo juzgan su voz, de ahí el nombre del programa.

En esta primera gala, cuya segunda parte se emitirá este martes, hubo grandes actuaciones, pero sin duda una aspirante destacó sobre las demás: Palomy López.

Palomy y Pablo, los protagonistas

La joven escogió el tema de Pablo López 'Ángel Caído', y el cantante se emocionó.

El coach, que la escogió para su equipo, le pidió luego que volviese a cantar la canción mientras él tocaba el piano. De hecho, este momentazo fue el que causó el mayor pico de audiencia del talent show. Lo vieron nada menos de 4 millones de espectadores.

Palomy y Pablo López
Palomy y Pablo López Antena 3

"Me quiero ir al fin del mundo y casarme contigo", sentenció Palomy tras acabar la actuación.

Aquí tenemos la actuación de Palomy a solas:

Palomy ya era conocida

En las redes sociales se habló mucho de la joven, pues ya había participado en más programas. Había cantado en 'A tu vera' y 'La vida es una fiesta', de Castilla-La Mancha Televisión. También apareció en la anterior edición de 'La Voz', cuando se emitía en Telecinco, donde cumplió un sueño: cantar con Malú, después de que ésta la eligiese de entre el público.

Palomy no pasó desapercibida por los espectadores del programa. Veremos si sigue teniendo fama a lo largo del concurso o es gloría de un solo día.

¿Te gusta 'La Voz', lector?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba