Famosos

Karmele Marchante rectifica sus declaraciones sobre Plácido Domingo: "No le acuso de abuso sexual"

La periodista ha reculado vía Twitter tras el aluvión de críticas que ha recibido

Karmele Marchante en una imagen de archivo.
Karmele Marchante en una imagen de archivo. Gtres

Karmele Marchante ha estado en el ojo del huracán por sus últimas declaraciones sobre Plácido Domingo. La periodista, plenamente consciente de la tormenta mediática existente alrededor del artista, decidió contar su experiencia durante una entrevista con el cantante. 

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' dejaba leer entre líneas que Plácido Domingo intentó insinuarse de forma poco apropiada y que llegó, incluso, a invadir su espacio personal. Sus afirmaciones desencadenaron un sinfín de críticas, reproches e insultos que han obligado a Karmele Marchante a aclarar lo sucedido. 

Karmele Marchante rectifica su testimonio

Antes de tuitear su rectificación, Karmele Marchante quiso quitarle peso a lo sucedido explicando que no iba a atender a televisiones ni nacionales ni internacionales. Su tweet aseverando que no iba a aparecer en los medios se publicó el 19 de agosto.

Aprovechó el momento para especificar que ella no acusaba a Plácido Domingo de abuso sexual en un intento de zafarse de la lluvia de críticas que la convirtieron en trending topic el día 19 de agosto. Aunque parecía el fin de su intervención en este tema, al día siguiente todo cambió.

Karmele se contradice e interviene en 'Espejo Público'

Karmele Marchante había asegurado que no atendería a las televisiones después de lo sucedido. Sin embargo, la periodista no dudó en buscar sus minutos de gloria e intervino al día siguiente, el 20 de agosto, en el programa 'Espejo Público' para hablar largo y tendido sobre lo acaecido durante la entrevista que realizó a Plácido Domingo.

En este espacio, Karmele dijo: "Se sabía lo que han contado las nueve mujeres que han salido a la palestra". Además, especificó: "Plácido Domingo presuntamente flirteaba, por llamarlo de alguna manera porque no quiero ninguna querella, con muchísimas mujeres". 

Los colaboradores del programa de Antena 3, visiblemente confusos ante la ambigüedad del relato de Karmele Marchante, intentaron que la periodista concretase a que se refería y ella, en un intento de escapar de cualquier medida legal que Plácido Domingo pudiese tomar contra ella, respondía: "¿No sabéis leer entre líneas?".

Plácido Domingo, entre la espada y la pared

El tenor continúa enfrentándose a la cancelación de sus conciertos después de las acusaciones de abuso sexual. Mientras prosiguen las investigaciones en aras de probar los hechos denunciados, Plácido Domingo continúa en el foco mediático y la opinión pública se divide entre aquellos que defienden la presunción de inocencia del cantante y los que han decidido lincharle públicamente. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba