Televisión

Karlos Arguiñano arremete contra el colectivo 'Almas Veganas': “Sus padres no follaron con ganas”

El cocinero más televisivo criticó en el programa de Cristina Pardo el polémico vídeo del grupo de mujeres que defendían separar a los gallos de las gallinas para que no las violaran 

Karlos Arguiñano arremete contra el colectivo 'Almas Veganas': “Sus padres no follaron con ganas”
Karlos Arguiñano arremete contra el colectivo 'Almas Veganas': “Sus padres no follaron con ganas” La Sexta

El programa de Cristina Pardo, ‘Liarla pardo’, de La Sexta, ha vuelto después del verano teniendo como invitado al cocinero vasco, Karlos Arguiñano, de 71 años.

En uno de los momentos de la entrevista, la periodista le  preguntó por la polémica con el vídeo del colectivo ‘Almas Veganas’, el grupo de mujeres que se grabaron en contra la explotación avícola y defendían separar a los gallos de las gallinas para que no las violaran.

“Estas son muy veganas”, bromeaba Arguiñano, para después continuar diciendo: “A mí me da la risa. Yo no sé, éstas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro”.

“Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa”, señaló haciendo referencia a su mujer. “Alguna montadita habremos tenido”, decía haciendo alarde de su conocido sentido del humor. “El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina”, dijo sobre la asociación vegana.

Después, arremetió contra las activistas del mencionado colectivo: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”. Unas palabras que provocaron la carcajada de Pardo y la de los allí presentes.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba