Julián Contreras Jr.

Desahucian a Julián Contreras Jr. y a su padre por no pagar el alquiler

Julián Contreras Jr. y su padre.
Julián Contreras Jr. y su padre. Gtres

Julián Contreras Jr. no termina de salir de su mala racha personal y económica, a pesar de su reciente contratación como colaborador en el programa ‘Corazón TVE’, con Anne Igartiburu, su cuñada Lourdes Montes y la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti.

El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez y su padre, Julián Contreras, llevaban varios meses sin pagar el alquiler de su casa y tras la correspondiente denuncia de su casero, este viernes por la mañana una orden judicial se ha hecho efectiva para proceder a su desahucio, según ha adelantado la revista ‘Semana’.

No es la primera vez que a Julián Contreras Jr. y a su padre les ocurre algo parecido. Hace tres años estuvieron a punto del desahucio pero al final lograron saldar la deuda en el último momento, algo que esta vez no han podido hacer. Además, en el año 2013, se desveló que tenían una deuda de 27.475 euros y lograron evitar el embargo durante más de cinco años. 

Problemas económicos  y una depresión durante muchos años

Padre e hijo llevan unos años inmersos en problemas económicos. A pesar de que trataron de iniciarse en el mundo de la hostelería, abriendo un restaurante, que tuvieron que acabar cerrándolo por las deudas.

Una triste noticia que se sumaba a la depresión que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera sufrió durante varios años y que se inició al poco tiempo de fallecer su madre. Además esta enfermedad, le llevó a ser adicto a las pastillas antidepresivas, según reveló en ‘Sálvame Deluxe’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba