Isabel Pantoja

Isabel Pantoja embiste a un fotógrafo con un carro de la compra y es atendida tras un ataque de ansiedad

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. Gtres

La tonadillera ha vuelto a ser protagonista de otra polémica. Todo sucedió el pasado viernes cuando se encontraba en un centro comercial de Castilleja de la Cuesta con su nuera Irene Rosales.

Las dos mujeres se encontraban mirando cocinas, cuando en uno de los momentos Isabel Pantoja se percató de que unos paparazzi la seguían y fotografiaban el momento. Fue entonces cuando la folclórica embistió a uno de los fotógrafos con el carro de la compra que llevaba y le advirtió: “De aquí no te vas hasta que no venga Seguridad”, han explicado en el programa ‘Ya es mediodía’.

Cuando se acercó el personal de seguridad al lugar, la madre de Kiko Rivera estaba con un ataque de ansiedad. De nada sirvieron los intentos de Irene Rosales de calmar a su suegra. Isabel Pantoja se encontraba muy nerviosa y lloraba mientras le gritaba al fotógrafo: “¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!”.

Según han relatado testigos de lo ocurrido, la tonadillera se encontraba llorando, apartada del lugar donde se produjo la disputa, cuando los responsables de seguridad del centro comercial decidieron llamar a la Guardia Civil. Estos separaron a Isabel del fotógrafo en distintas salas y escucharon sus versiones. Tras ello, pidieron al fotógrafo que borrase las imágenes que había tomado para finiquitar el problema.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba