Irina Shayk

Irina Shayk sorprende posando en bikini a las tres semanas de dar a luz

La modelo rusa fue madre de una niña, Lea de Seine, hace tres semanas y ha recuperado la figura en tiempo récord como podemos ver en la imagen que ha compartido en las redes sociales en bikini.

Irina Shayk ya no lleva esos looks ceñidos
Irina Shayk ya no lleva esos looks ceñidos Gtres

Irina Shayk, de 31 años, nos ha dejado una vez más con la boca abierta, hasta después de haber dado a luz hace tan sólo tres semanas tiene un cuerpazo impresionante. La modelo ha publicado una imagen en la que la vemos con un pequeño bikini disfrutando de un refrescante baño en la piscina y tumbada sobre una colchoneta con forma de labios.

En la foto podemos ver cómo ha recuperado la silueta en tiempo récord y ya vuelve a lucir sus sensuales curvas que le han hecho tan famosa en el mundo entero. Lo cierto es que cuesta creer que acabe de ser madre. Algunos medios internacionales han indagado para ver si se trataba de una imagen anterior a su embarazo pero han podido confirmar que la instantánea fue realizada el pasado martes. Entre sus últimas publicaciones también está otra imagen de ella posando en ropa interior y que forma parte de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi.

La modelo y su pareja Bradley Cooper fueron padres de su primera hija a la que han llamado Lea de Seine y tiene como primer apellido el de su madre, según filtró una amiga de la abuela paterna.

Pre-sunset #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT

@intimissimiofficial's new #bralette.. Be beautiful, be comfortable @rowanpapier

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:49 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba