Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres

La modelo ha mantenido en secreto su embarazo a pesar de que en los primeros meses la pudimos ver con una incipiente tripita, desfilando para Victoria's Secret y en una sesión de fotos. Hace dos semanas, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres primerizos.

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido son padres
Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido son padres

La modelo y ex de Cristiano Ronaldo ya ha dado a luz. Según la revista ‘People’ el bebé nació hace dos semanasy no se conoce aún ni el sexo ni el nombre del pequeño. El nacimiento coincide con el segundo aniversario de la pareja.

La pareja celebró recientemente la baby shower de su bebé, una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos. 'E! News' asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo estuviera perfecto para el gran día.

La modelo, de 31 años, y el actor, de 42, se han mantenido muy discretos en todo momento y nunca confirmaron ni desmintieron el embarazo. Después de que saltaran los rumores de un posible embarazo, comenzamos a ver a la modelo rusa con ropa mucho más ancha de lo habitual, nada que ver con las prendas ceñidas que siempre llevaba, lo que hizo incrementar aún más los rumores. En su visita a España también eligió un vestido ancho.

Después, en el desfile de Victora’s Secret, el hecho de que desfilara en ropa interior pero cubriéndose la incipiente tripita ya hacía más que evidente su estado de buena esperanza. Una tripita que ya no ocultó en un vídeo que compartió en las redes sociales, perteneciente a una de sus últimas sesiones de fotos que ha protagonizado para una revista.

La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba