políticos

Irene Montero, como nunca la habías visto, en un 'docureality' de YouTube

La política de Unidas Podemos deja que un 'youtuber' la siga durante dos días

Irene Montero saca su lado más íntimo y familiar en YouTube: "Aitana es una tragona"
Irene Montero saca su lado más íntimo y familiar en YouTube: "Aitana es una tragona" YouTube / Gritos

Irene Montero es madre de tres niños, junto con Pablo Iglesias. Los mellizos, Leo y Manuel, nacieron el 3 de julio de 2018 de forma prematura y estuvieron tres meses ingresados el Hospital Gregorio Marañón; y la pequeña, Aitana, llegó el pasado 2 de agosto, por lo que la posible vicepresidenta del nuevo Gobierno PSOE-Podemos tuvo que cuidar a su bebé en plena campaña electoral.

Lo hemos visto en dos vídeos de YouTube que ha grabado y subido a la red el vloggerJulen Hernández. Se trata de una especie de docureality en el que el joven va siguiendo a Irene y a su equipo durante dos jornadas. En total son 90 minutos de grabación, en los que podemos ver a Irene comportándose como lo hace normalmente.

Irene Montero desvela su lado más íntimo

Irene da una imagen muy diferente a la que tiene en el Congreso o en los mítines. En la intimidad, es una chica normal, joven, de 31 años, que dice cosas como "tía", "hijos de puta" o habla de la última serie que está viendo con Pablo Iglesias.

En los vídeos se la ve con su pequeña Aitana, a quien se refiere en una ocasión como "La Aitana (está llorando)", y a quien da el pecho. También habla de ella: "No es buena, tía, es una tragona. Yo creo que está empachada. Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7", le dice a una miembro de su equipo.

En ambos clips se observa cómo Irene combina su faceta de madre con la de política. Se quita la mochila porta-bebés, introduce a Aitana en el carrito para dejarla con su equipo y se dispone a grabar una entrevista para un diario español.

Si quieres ver los vídeos, aquí los tienes:

¿Qué opinas de Irene Montero?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba