vienen 12 meses cargaditos

Así será el 2020 de los famosos: diez nacimientos, tres bodas, 'Supervivientes' y más

En los próximos meses tendremos muchas noticias en clave rosa y estaremos muy pendientes de parejas que pueden romper

Así será el 2020 de los famosos
Así será el 2020 de los famosos Gtres

Si el 2019 nos ha dejado grandes 'momentazos' en el mundo del famoseo patrio, que te contamos aquí, el 2020 viene cargadito de novedades.

En los próximos 12 meses seremos testigos de bodas y nacimientos, y podremos seguir la pista a los personajes nuevos que aparecieron el pasado año. Además, a pesar de que no habrá, previsiblemente, una nueva edición de 'Gran Hermano', podremos resarcirnos con 'Supervivientes 2020', donde los famosos darán mucho que hablar.

Esto es lo que viene el próximo año en clave rosa, atento:

'Supervivientes 2020'

El reality de Telecinco dará mucho que hablar en los próximos meses. Aún no hay fecha confirmada de estreno pero sí dos concursantes que ya suenan y que se han ganado un puesto en el papel couché el pasado año: Hugo Sierra, exnovio de Adara Molinero, y Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

[Quién es verdaderamente Hugo Sierra: su pasado desconocido]

Rocío Flores y Hugo Sierra
Rocío Flores y Hugo Sierra

Diez nacimientos

Este 2020 tendremos muchos nacimientos de famosos. Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo juntos, un secreto a voces que finalmente la pareja confirmó en diciembre. Se espera que sea un niño.

La presentadora Toñi Moreno también dará a luz. Se desconoce si actualmente mantiene una relación sentimental o no.

Elena Tablada y Javier Ungría esperan asimismo su primer hijo juntos un año después de su boda en Cuba. La pareja ya tenía en mente ampliar la familia, pues la ex de David Bisbal lo dijo en mayo de este mismo año.

El 2020 vendrá cargado de niños, pues también darán a luz la política Inés Arrimadas, la televisiva María Lapiedra, las actrices Anne Hathaway o Milla Jovovichs, las intérpretes Hiba Abouk y Natalia Sánchez y la cantante Pastora Soler. Ahí es nada.

En 2020 nos esperan diez nacimientos
En 2020 nos esperan diez nacimientos

Tres bodas importantes

En 2020 volveremos a tener boda real. La princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, se casa en septiembre de 2020 en el Palacio de Buckingham con su novio Edoardo Mapelli Mozzi. Ambos salen desde el otoño de 2018, pero se conocían desde antes.

En España, pasarán por el altar la actriz Patricia Montero y el también actor Álex Adrover, quienes ya tienen dos hijas en común, Lis y Layla, de 4 y 1 año, respectivamente.

En nuestro país también se nos casa Chenoa con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Será una ceremonia civil e íntima en Madrid y que el vestido de ella será de Hannibal Laguna.

Chenoa y Miguel en unevento
Chenoa y Miguel en unevento Gtres

Dos parejas que pueden romper

Este año estaremos muy pendientes de cómo les va a Cayetano Rivera y a su mujer Eva González, pues cerraron el 2019 regular, después de la publicación de unas fotografías en las que el torero aparece acompañado de una mujer durante una visita a Londres. Aunque el diestro negó la infidelidad y su amiga, Karelys Rodríguez, también, la situación en el matrimonio no pinta bien.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González Gtres

Otra pareja de la que estaremos pendientes es la formada por Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez o Luismi 'El Chatarrero'. El noviazgo de un año y medio iba bien hasta que él fue pillado besándose con otra en noviembre, en plena calle. Al final parece que ella le ha perdonado, pero estas cosas hacen mella en la relación. Veremos si duran hasta 2021.

Ágatha y Luismi el 25 de noviembre de 2019
Ágatha y Luismi el 25 de noviembre de 2019 Gtres

Muy pendientes de Victoria Federica e Iñaki Urdangarin

Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, ha sido una de las claras protagonistas del 2019. Sus novios, salidas nocturnas y broncas con su familia nos han tenido pendientes de la joven durante los doce meses, y seguro que vuelve a dar la nota en este 2020. Y nosotros, encantados.

También hablaremos mucho de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, que sigue en la prisión de Brieva (Ávila), donde lleva cumpliendo condena ya más de un año. En 2019 ha sido noticia por su voluntariado, sus vis a vis y su permiso penitenciario navideño, entre otras cosas. Estos próximos meses seguiremos sabiendo más de su periplo en la cárcel y de sus salidas.

Vic e Iñaki
Vic e Iñaki

Y esto es lo más destacado. ¿Qué te parece? ¿Preparado para el 2020?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba