Eva Longoria

Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a los 42 años

Después de meses de rumores y de que la actriz lo negara, se confirma la noticia

  • Eva Longoria, embarazada, en un acto el pasado 6 de diciembre.
    Eva Longoria, embarazada, en un acto el pasado 6 de diciembre. Gtres.
  • Eva Longoria y José Antonio Bastón, en Ibiza a finales de julio de 2017.
    Eva Longoria y José Antonio Bastón, en Ibiza a finales de julio de 2017. Gtres.

Eva Longoria, de 42 años, está embarazada de cuatro meses de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario del Grupo Televisa, José Antonio Bastón, de 49 años, según la revista ‘Us Weekly’.  El bebé que espera la pareja será un niño.

El pasado 6 de diciembre, Eva Longoria acudió a una gala de L'Oreal en Nueva York y mientras posó para los medios, no dejó que se viera su tripa, ocultándola en todo momento con sus manos.

Eva Longoria ocultó su tripa con sus manos.
Eva Longoria ocultó su tripa con sus manos.

Los rumores de que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ estaba en estado de buena esperanza saltaron el pasado mes de septiembre. Sin embargo ella negó su embarazo, señalando que se sentía muy feliz estando recién casada y con los tres hijos de su marido: “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, explicó en la revista ‘People’. Sin emabrgo nunca ocultó sus deseos de querer ser madre. 

La pareja se conoció a través de unos amigos en común y su noviazgo comenzó en 2013. En diciembre de 2015 se comprometieron en Dubái, donde viajaron con motivo de la gala Global Gift que se celebró en el marco del Festival de Cine de Dubái.

La boda, una de las más esperadas del año 2016, se celebró el 22 de mayo con una fantástica boda con todo lujo de detalles en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham. Fue una exclusiva mundial que salió publicada en ‘¡Hola!’.

Para la actriz, su boda con Bastón era la tercera ya que anteriormente estuvo casada en dos ocasiones con el jugador de baloncesto de la NBA, Tony Parker, de  2007 a 2011; y con el actor Tyler Christopher, de 2002 a 2004. Con ninguno de ellos tuvo ningún hijo. 

Eva Longoria y Bastón, en Ibiza el pasado mes de julio.
Eva Longoria y Bastón, en Ibiza el pasado mes de julio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba