Elsa Pataky

El gracioso vídeo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailando ‘Despacito’ en el País Vasco

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el País Vasco.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el País Vasco. Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encuentran pasando unos días de vacaciones por España, concretamente están en el País Vasco, acompañados de sus tres hijos India y sus mellizos Tristán y Sasha; y la pareja está dejando momentos de lo más simpáticos allá por donde van.

En las publicaciones que han compartido podemos ver lo divertido que es el actor y lo bien que se lo pasan juntos, a pesar de que los rumores de crisis les acechan cada dos por tres. En una de estas publicaciones podemos ver un gracioso vídeo en el que salen bailando ‘Despacito’.

En las imágenes, Chris adopta gesto serio mientras mueve a su mujer de un lado a otro sin conseguir ir al ritmo de la música. Junto al vídeo, el actor ha escrito en tono de humor: “Dando a mi mujer unas lecciones de baile por su cumpleaños. Debería haberme dado una a mí mismo también. Feliz cumpleaños amor”. Elsa está aprovechando su visita por España para celebrar su 42 cumpleaños.

El hermano de Pataky se casa en el País Vasco

Además, su presencia en el norte de España también se debe a otra celebración familiar: la boda del hermano de Elsa, Christian Prieto, con su novia Silvia Serra, que será el próximo 28 de julio, en Getaria, Guipúzcoa. El actor Matt Damon y su esposa Lucia Bozán Barroso, amigos íntimos de Elsa y Chris, también se encuentran con ellos.

Hemsworth y Pataky han sido vistos paseando por San Sebastián, degustando los pintxos y disfrutando de la playa, como la de Zarautz, en Guipúzcua. También han aprovechado para visitar una bodega, donde Chris se atrevió a escanciar vino de una manera muy peculiar, provocando las risas de su mujer y del resto de acompañantes.

La actriz ha publicado el vídeo de este momento junto al mensaje: “Buen equipo ni una gota desperdiciada!!”, junto a las palabras: “sin mirar” y “escanciando vino en pareja”, verbo que la actriz ha confundido con “escalciar”, como se lee en la publicación.

Además podemos ver otra imagen en el perfil de Elsa, en la que se les ve muy juntitos, con un paisaje muy verde detrás, perteneciente a una campiña guipuzcoana. Junto a la foto, se lee: “Celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba