Televisión

Dimisión sonada en 'Sálvame': un colaborador estalla y abandona el programa para siempre

Uno de los trabajadores del programa ha decidido acabar con todo y marcharse

Dimisión sonada en 'Sálvame'
Dimisión sonada en 'Sálvame'

Carmen Borregoabandona 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha decidido que no volverá al programa de Telecinco porque no se encuentra a gusto. 

La versión oficial de la 'espantá' de la hermana de Terelu Campos la ha dado el propio director del espacio este martes. “Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal", ha dicho David Valldeperas.

Pero parece ser que hay algo más...

La dimisión de Carmen Borrego

Tras su última operación estética, Carmen regresó al programa pero no se sentía ni querida ni apoyada. Recordemos que ella era un mero entretenimiento para el espectador: hacía el reto de pérdida de peso y de cambio de look

Carmen Borrego en Sálvame
Carmen Borrego en Sálvame

A esto se suma que 'Sálvame' solo contaba con ella para preguntarle por su familia. Es decir, su importancia en el programa era poca.

Quiere alejarse de todo

La ya excolaboradora de Telecinco ha decidido, en sus propias palabras, "alejarse" y apartarse de los focos durante un tiempo. "Lo que nos cuenta es que siente que todo le ha pasado factura y no lo ha soportado", dijo el director del programa.

Lo que más le gustaría es volver al pasado, al momento en el que dirigía. La decisión está tomada, no quiere negociar su regreso a Mediaset, al contrario que su madre.

Carmen Borrego en Sálvame
Carmen Borrego en Sálvame

Todo apunta a que hay razones ocultas tras esta renuncia, pues fue tomada de un día para otro y sin previo aviso. Veremos qué acaba ocurriendo...

¿Echarás de menos a Carmen?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba