Televisión

Cristina Pedroche desvela cuánto dinero tiene y cuántas veces tiene sexo con su marido Dabiz

El último programa de 'La resistencia' de la temporada contó con la presencia de la presentadora de televisión y mujer de David Muñoz, que habló sin tapujos de estos temas

Cristina Pedroche habla de sexo y desvela cuánto dinero tiene en el banco.
Cristina Pedroche habla de sexo y desvela cuánto dinero tiene en el banco. Movistar+

Cristina Pedroche acudió este jueves al programa de 'La resistencia' presentado por David Broncano que se despide de esta temporada hasta después del verano. La presentadora de televisión de Atresmedia habló sin tapujos de dos temas que suelen interesar a casi todos los espectadores: el dinero y el sexo

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El hormiguero' contestó a la típica pregunta que el presentador les hace a todos sus entrevistados: cuánto dinero tienen en el banco, a lo que Pedroche contestó: "En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos", desveló creyendo que el presupuesto de su equipo de fútbol era de 12 millones. Sin embargo, el equipo del programa lo buscó y encontraron que era de 19 millones de euros. 

Al final, acabó confesándolo: "Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas". 

Recordemos que al dinero que gana por su trabajo en televisión, hay que sumarle lo que gana por promocionar marcas en Instagram y otras redes sociales, hacer publicidad en televisión, ser imagen de firmas, dando las Campanadas y como socia e inversora en los negocios de su marido, David Muñoz (Dabiz).

Cristina Pedroche, con David Broncano en 'La resistencia'.
Cristina Pedroche, con David Broncano en 'La resistencia'. Movistar+

Pedroche habla del sexo que tiene con su marido: "Ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas" 

Pedroche también respondió a las preguntas relacionadas con el sexo, a las que también se sometió la cantante Edurne hace dos semanas. Las dos han sido muy sinceras y han coincidido en que el confinamiento por el coronavirus les ha pasado factura y el número de relaciones sexuales ha disminuido. 

"Pues ya sabéis lo que dicen las parejas casadas, que cada vez va a menos", contestó. Broncano le preguntó entonces si se deshinchaba la rueda, a lo que ella reveló: "Sí, no sé. Tres o cuatro veces por semana", confesó. Un número de veces que no está nada mal ya que un estudio asegura que la frecuencia con la que las parejas practican sexo en España es una vez a la semana. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba