famosos

Clara Lago y Dani Rovira, ¿juntos de nuevo? Las pruebas de la reconciliación

Los actores parece que han decidido intentarlo de nuevo, pues han estado de vacaciones románticas juntos

Dani Rovira y Clara Lago en 2018
Dani Rovira y Clara Lago en 2018 Gtres

Dani Rovira y Clara Lago rompieron el pasado mes de mayo. Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' se conocieron en el rodaje de la película en 2014. Tras cinco años, la pareja decidió tomar caminos separados. Según desveló Gritos en exclusiva, una tercera persona habría propiciado esta ruptura.

El fin de este noviazgo fue de las más sonados del 2019, pero parece que el año nuevo ha traído una tregua y, según parece, una reconciliación.

Clara Lago y Dani Rovira, juntos de vacaciones

La pareja de jóvenes ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Oporto, Portugal. Los actores fueron vistos en un restaurante situado en la Ribeira. Además, las pruebas que dejaron ambos en sus redes sociales desvelaron lo obvio: estaban juntos, solos y lejos de España.

Dani y Clara subieron fotografías a sus Instagram desde la ciudad costera. "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar", escribió él junto a esta imagen hace unos días:

La foto de Oporto de Dani Rovira
La foto de Oporto de Dani Rovira

Clara, por su parte, colgó otra en las mismas fechas en las que también aparecía en Oporto, con la siguiente frase intensa: "Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia... y después dejarlo ir, aprender a soltarlo... Ese es el reto y ese es el regalo".

Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram

¿Reconciliación a la vista?

Estas vacaciones juntos denotan que la pareja podría haber retomado su relación. Algo que ya se podía intuir en noviembre, cuando ella le dedicó una felicitación de cumpleaños demasiado ¿amorosa? a su ¿exnovio?

"Tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis años para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles", escribió ella en Instagram junto a una imagen de ambos. Mensaje que Rovira respondió con una palabra en letras mayúsculas: "ESPEJO". 

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago

Tendremos que esperar a tener más pruebas, pero parece que el amor ha ganado, de nuevo.

¿Qué opinas de esta 'reconciliación'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba