Chenoa

Chenoa desvela que Bisbal le fue infiel, cambió de número y explica el momento 'chándal' y 'cobra'

La cantante ha publicado sus memorias, en ellas desvela que su expareja, David Bisbal, le engañó con otra y se cambió de número, no pudiendo volver a contactar con el que fue su pareja durante tres años.

Chenoa desvela que Bisbal le puso los cuernos y cambió su número de teléfono
Chenoa desvela que Bisbal le puso los cuernos y cambió su número de teléfono Gtres

Después de doce años de silencio acerca de por qué se produjo la ruptura entre David Bisbal y Chenoa, la cantante ha desvelado en su libro autobiográfico ‘Defectos perfectos’, -que salió a la venta el pasado 26 de septiembre- qué es lo que realmente ocurrió.

Todo cambió cuando David Bisbal regresó de un viaje, una semana antes “empezaron a aparecer los primeros rumores de infidelidad, que él siempre negó; los primeros reencuentro no tan apasionados; las discusiones por tonterías. Pero ahí seguíamos, y yo tan enamorada como siempre (...) Aquello se estaba consumiendo y yo estaba en Babia”.

La cantante continúa relatando: “Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo”. Sin embargo la situación cambió cuando volvió: “Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos'. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. 'Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa'. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer".

Chenoa se entera por televisión de su ruptura definitiva

En esos días de incertidumbre en su relación, al menos para Chenoa, la cantante recibe una llamada: “Alguien me llamó por teléfono (...) 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”, relata en el quinto capítulo del libro.

“Esas dos palabras se me clavaron el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario". "Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”.

Fue entonces cuando decide llamar a su hermana: “Quería morirme. Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono (....) “Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!”, explota Chenoa.

La cantante explica el momento 'chándal'

Tras tres años de relación, en abril de 2005, es cuando Chenoa se entera públicamente, al igual que el resto de España, que Bisbal la había dejado y es cuando decide salir a la puerta de su casa llorando, con el mítico chándal gris, donde le hacían guardia las agencias de noticias. Así explica ahora ese momento: “Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar”.

Por su parte, la versión de Bisbal fue: “Durante tres años se han rumoreado muchas cosas falsas. Siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación terminó”.

Su relación estaba muerta cuando él se convierte en estrella internacional

Tras esta humillación, la cantante cuenta que recibió una llamada de la hermana del almeriense: “Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!”(...) "Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotros debíamos montar, toda aquella ropa que nosotros debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado”. (....) Nuestra relación estaba muerta cuando llegó su segundo disco, cuando se asentó como estrella internacional”, escribe.

Al cabo de unos meses, sale a la luz la relación de Bisbal con una de sus fans, Elena Tablada, la que luego sería la madre de su hija. “Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas para enfadarme. Sólo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa. Todo era culpa mía. O al menos, eso creía yo. Yo no podía evitar preguntarme por qué me había pasado eso a mí. Algo tenía que haber hecho mal”.

Dos años después de romper, Chenoa se encontró con una colaboradora de David que le dio los detalles de esa supuesta infidelidad: “Se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de 'Cuarto Milenio', todo muy surrealista. Para entonces, yo ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión”.

Chenoa explica su versión de la cobra

La artista también ha aprovechado para aclarar su versión de la supuesta cobra que el hizo David Bisbal en 'OT: El Reencuentro": “Si yo no hubiera creído que David lo daría todo en la canción, me habría negado a hacerla. Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser. Cuando, al terminar de cantar, fui a mi camerino para quitarme los tacones, que me estaban matando, Javián abrió la puerta y me dijo que no leyera Twitter, por lo de la cobra. ¿Qué cobra de qué? No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pario no, lo siguiente”.

Chenoa, desolada tras enterarse públicamente de la ruptura.
Chenoa, desolada tras enterarse públicamente de la ruptura. Gtres

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba