La casa fuerte Jorge Javier Vázquez se mofa de una concursante por ser de Vox y violar el confinamiento

El presentador del nuevo reality de Telecinco se ha convertido en la sensación de las redes tras burlarse de la ideología de Oriana Marzoli

'La casa fuerte': Jorge Javier Vázquez se mofa de una concursante por ser de Vox y violar el confinamiento
'La casa fuerte': Jorge Javier Vázquez se mofa de una concursante por ser de Vox y violar el confinamiento Telecinco

'La casa fuerte' ha arrancado en Telecinco con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y Núria Marín como copresentadora. En esta primera entrega, se ha revelado el funcionamiento del programa, se han establecido las primeras parejas y ha habido una protagonista: Oriana Marzoli.

La viceversa ha acaparado los focos por ser el epicentro de todos los conflictos y el blanco de las burlas de Jorge Javier, que ha amenizado el programa con su ironía. 

El funcionamiento 'La casa fuerte' y los primeros emparejamientos

Aunque en Gritos ya os adelantamos parte de la mecánica de 'La casa fuerte', Nuria Marín ha dado todos los detalles esta noche. Los concursantes, siete parejas de famosos, conviven en una villa divididos en dos bandos

El primer grupo de cuatro parejas son los residentes. Estos afortunados viven en la villa, donde cuentan con habitación y caja fuerte propia para guardar el dinero que obtienen en las pruebas. Los concursantes seleccionados para esta agrupación han sido: 

Las otras tres parejas son los asaltantes, que viven acampados en el jardín. Para arrebatar la habitación a sus compañeros tendrán que participar en juegos, convivir y conseguir ganarse a la audiencia, que será la encargada de decidir quién sigue en la casa y quién pasa al jardín. Las tres parejas asaltantes son las siguientes:

Presentación de concursantes con mofas de Jorge Javier

Como es habitual en la primera entrega de un reality, los concursantes se han ido presentando ante la audiencia. Sin revelar ninguna nueva información, ha habido algunos momentos reseñables. El primero ha sido cuando Iván González y Oriana Marzoli han comenzado a tontear, anticipando el que podría ser el primer romance de 'La casa fuerte'

Para aligerar esta primera entrega, Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y se ha "reído" de los concursantes. Su primera víctima ha sido Oriana Marzoli, a la que ha recordado su doble abandono en 'Supervivientes': "El gran éxito de Oriana en los realities es durar bien poco".

Que el tema de las fases ya sabemos por dónde se lo ha pasado Oriana

Jorge Javier Vázquez

Por otro lado, Jorge Javier también ha aprovechado para lanzarle alguna que otra pulla recordándole que se saltó el confinamiento en varias ocasiones: "Que el tema de las fases ya sabemos por dónde se lo ha pasado Oriana".

Primer enfrentamiento en 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli, en parte alentada por el presentador, se ha convertido en la protagonista de la primera entrega de 'La casa fuerte'. Su primer choque ha sido con Leticia Sabater, que también ha entrado con ganas de guerra. 

Después de que Oriana optase por no saludarla, Leticia ha tirado el primer cuchillo: "Al principio he dudado si era ella porque llevaba diez minutos en el reality". Oriana se ha dirigido a Jorge para responder y se ha referido a Leticia como "señora".

Leticia ha pedido que le llame señorita porque está soltera y Marzoli se ha metido con su edad: "Señora, que ya está mayor usted". Minutos después, Oriana ha calificado a Sabater de "cutre". 

Jorge Javier Vázquez y su ataque a Oriana Marzoli por ser de Vox

En cuanto Oriana Marzoli ha vuelto a aparecer, Jorge Javier ha vuelto a hacer de las suyas. Después de que la joven haya contado que besó a Iván González en un parking y que se sintió decepcionada, Jorge Javier ha realizado un comentario de índole sexual: "Siempre que he ido a un parking, he acabado yendo a la máquina de preservativos". 

Te pasa eso porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse en coche

Jorge Javier Vázquez

Seguidamente, Vázquez se ha metido con Oriana por su ideología: "Te pasa eso porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse en coche", haciendo alusión a VOX.

Las redes sociales se han hecho eco de los comentarios del presentador y han aplaudido sus palabras. Algo lógico, ya que Oriana Marzoli parte siendo una de las concursantes más odiadas por los espectadores

Fani y Christofer, primeros inmunes de 'La casa fuerte'

Esta noche también ha tenido lugar la primera prueba de 'La casa fuerte'. Los concursantes del bando de los residentes han tenido que lanzarse a una piscina atados a un compañero tras haber dado vueltas. Con el mareo, han tenido que buscar bolas con billetes en el agua. 

Fani y Christofer han sido los claros triunfadores y han conseguido 5.000€ en este desafío. Al ser los que más dinero han obtenido, también han obtenido la inmunidad semanal. 

El programa ha culminado con valoraciones entre los concursantes, que han puntuado la educación, limpieza, simpatía y sinceridad de sus compañeros. María Jesús y Juani Garzón han sido las mejor puntuadas, por lo que se han convertido en la segunda pareja inmune de la villa

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba