La casa fuerte

José Labrador ('La casa fuerte'): su edad, por qué es famoso, su polémica gay, su pasado y más

Tras haber pasado por 'Gandía Shore', 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa', este aficionado al gimnasio se ha unido al casting del nuevo reality de Telecinco

Así es Labrador, concursante de 'La casa fuerte': su paso por televisión, su polémica gay y más
Así es Labrador, concursante de 'La casa fuerte': su paso por televisión, su polémica gay y más Instagram

José Labrador, popularmente conocido como Labrador, es uno de los concursantes confirmados de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco.

Este joven fanático del fitness cuenta con experiencia en varios programas de telerrealidad, habiendo adquirido cierta notoriedad pública por su paso por 'Gandía Shore', polémico formato de MTV

Los orígenes de José Labrador (34 años)

A sus 34 años, José Labrador cuenta con cierto recorrido en el mundo televisivo. Para conocer sus orígenes, hay que remontarse al año 2012 en el que se convirtió en uno de los protagonistas de 'Gandía Shore'. 

Este programa, basado en los otros 'Shore' de MTV, era un reality show que mostraba la vida de un grupo de jóvenes que convivían en un chalé. La vivienda estaba situada en la localidad de Gandía y los protagonistas se dedicaban en cuerpo y alma a los placeres carnales, la fiesta, las discusiones y a la degustación de agua con misterio.

Fotografía promocional de 'Gandía Shore'
Fotografía promocional de 'Gandía Shore' MTV

Este derroche de lujuria televisado no pasó desapercibido para la audiencia y sus protagonistas se convirtieron al instante en personajes mediáticos. Algunos de ellos, como Ylenia Padilla, consiguieron sobrevivir al olvido mientras que otros componentes del casting volvieron al absoluto anonimato meses después. 

Labrador no consiguió tanta relevancia como su compañera, pero fue de los pocos que logró seguir en el candelero. Así, tras 'Gandía Shore', encadenó participaciones en diversos realities de Mediaset

La trayectoria de Labrador en Mediaset 

La personalidad altanera, conflictiva y seductora que José Labrador mostró en 'Gandía Shore' fue explotada más adelante en diversos programas de Telecinco y Cuatro

En 2015, se estrenó en Mediaset como concursante de 'Supervivientes' en una edición en la que también participaron Chabelita, Carmen Lomana, Nacho Vidal y Carmen Gahona, entre otros.

En este reality hizo tándem con Arantxa Bustos, una joven con la que coincidió en 'Gandía Shore' y que también concursó en esta edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, su recorrido fue bastante breve, ya que ambos fueron expulsados en la cuarta gala

Arantxa, Labrador y Carmen Gahona en el plató de 'Supervivientes' (2015)
Arantxa, Labrador y Carmen Gahona en el plató de 'Supervivientes' (2015) GTRES

La polémica gay de Labrador y Jesús Reyes

Tras su salida de 'Supervivientes', tuvo que hacer frente a una polémica. Jesús Reyes, exestilista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', afirmó que Labrador había llegado a tocarle sus partes íntimas en un baño de Mediaset e insinuó que podrían haber tenido una relación.

Ambos se sometieron al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y se reveló que sí que se había producido este palpamiento. Labrador lo negó todo y Jesús siguió en sus trece. Finalizado este episodio, Labrador se incorporó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde mantuvo un romance con Ana Mojica, una youtuber, y se consolidó como un personaje recurrente del universo viceverso. 

Labrador y Jesús Reyes en 'Sábado Deluxe'
Labrador y Jesús Reyes en 'Sábado Deluxe' Telecinco

¿Qué aportará Labrador a 'La casa fuerte'?

Contar con José Labrador en un reality show es sinónimo de conflicto asegurado. De activarse su carácter explosivo, podría convertirse en uno de los protagonistas de 'La casa fuerte'. Además, quizá seduzca a alguna de las concursantes tras haber sufrido un espectacular cambio físico el año pasado. 

Cabe remarcar que, dentro del programa, se encontrará con Iván González, otro rostro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el que mantiene muy buena relación. No sorprendería que ambos estableciesen una alianza antes de entrar a 'La casa fuerte' o que, incluso, pactasen nominaciones o algún tipo de estrategia. 

Y tú, ¿qué opinas de José Labrador? ¿Conseguirá destacar en 'La casa fuerte'?

Los otros concursantes de 'La casa fuerte'

Si quieres conocer a más participantes del reality de Telecinco, haz clic en el nombre de cada uno:

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba