Moda

Carmen Calvo, en el ojo del huracán por sus caros caprichos

La vicepresidenta del Gobierno ha estado en el punto de mira esta semana por sus estilismos de lujo

Carmen Calvo
Carmen Calvo Gtres

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se ha convertido en una de las protagonistas de la semana, y no precisamente por sus labores políticas.

La ministra de Igualdad, de 62 años, ha sido muy cuestionada en las redes sociales por uno de los 'looks' que ha lucido. En concreto, a la mano derecha de Pedro Sánchez le han llovido las críticas por un costoso cinturón de la firma de lujo Hermés, que lució el pasado 3 de julio.

El caro capricho de Carmen Calvo

El mencionado cinturón, de piel, lleva la característica H de la firma en la hebilla. ¿Su precio? Alrededor de 600 euros, una cifra inferior a la que inicialmente se había atribuido a este complemento (3.200 euros). En este caso, el complemento de Calvo no alcanza esa cantidad porque no es de piel exótica.

Carmen Calvo con el cinturón de Hermés
Carmen Calvo con el cinturón de Hermés EFE

Un cinturón de Hermés de 600 euros

El cinturón de la vicepresidenta es de piel de ternera. El precio de la hebilla, modelo 'Mini Constance', es de 210 euros, y la piel, modelo Epsom, cuesta 310 euros.

Carmen Calvo con el cinturón de Hermés
Carmen Calvo con el cinturón de Hermés EFE

Relojes y bolsos

Aunque es un precio elevado para ser un complemento, lo cierto es que es bastante inferior a los 3.000euros de los que se hablaba en un principio. Aún así, decenas de personas han criticado que la vicepresidenta lleve prendas y complementos tan caros

También ha salido a relucir un reloj Cartier que habría llevado en otra ocasión (4.000 euros), así como un bolso de Louis Vuitton que lució en 2006. Recogemos algunas de las impresiones, positivas y negativas:

Zara y Mango, sus marcas fetiche

Esta no es la primera vez que Carmen Calvo acapara titulares por su estilismo. En abril de este año, tras conocer el resultado de las Elecciones Generales, la viceprensidenta copó decenas de titulares por la ropa que había elegido para el evento.

Su camiseta de Mango en la que se leía "sí, soy una feminista", de 17,99 euros, se agotó a los pocos minutos e la web de la marca española. Lo mismo ocurrió con el traje dos piezas de Zara de cuadros vichy (70 euros) que lució aquella noche.

Carmen Calvo con traje de Zara y camiseta de Mango
Carmen Calvo con traje de Zara y camiseta de Mango Gtres
Camiseta de Mango
Camiseta de Mango
Traje dos piezas de Zara
Traje dos piezas de Zara

Fan de los diseñadores españoles

El estilo de la socialista cordobesa es clásico. No suele atreverse a hacer grandes cambios ni a apostar con estampados rebeldes. Además, siempre se ha declarado fan de los diseñadores españoles.

Su austeridad estilística, no obstante, se la saltó en 2006, cuando acudió con un llamativo vestido de Ágatha Ruiz de la Prada en la gala de los Goya.

Carmen Calvo en los Goya 2006
Carmen Calvo en los Goya 2006 Gtres

Madre y política

Carmen Calvo ha estado casada en dos ocasiones. En 2007 se dijo que salía con su exguardaespaldas, con quien supuestamente se habría casado, aunque los rumores nunca llegaron a confirmarse, ya que la ministra es muy celosa de su vida privada.

Se sabe, no obstante, que tiene una hija, fruto de su primer matrimonio con un profesor de instituto. 

Carme Calvo
Carme Calvo Gtres

¿Qué opinas de la polémica del cinturón?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba