famosos

¿Por qué Carlos Falcó eligió a su hija Tamara para heredar su bien más querido?

Ya se conoce la herencia del fallecido marqués de Griñón, quien ha dejado su título más querido a su hija. ¿Cómo le habrá sentado a sus otros cuatro hijos?

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

Tamara Falcó es una de las protagonistas de las revistas de este miércoles. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón copa la portada del 'Hola' por su nuevo título nobiliario, heredado por su padre, Carlos Falcó, tras su reciente fallecimiento a causa del coronavirus.

La familia ya "ha tenido la posibilidad de conocer las últimas voluntades de su padre, que, fiel a su carácter previsor, había dejado organizado todo su patrimonio en sus últimos años de vida". Y, curiosamente, Falcó ha elegido a su hija Tamara para heredar el marquesado de Griñón, su título más querido. 

A su hijo mayor, Manuel, le ha dejado el marquesado de Castel-Moncayo. Su hija Alejandra ya tenía desde 2001 el marquesado de Mirabel, heredado de su abuela materna. 

Los dos hijos pequeños de Carlos Falcó, Aldara y Duarte, se quedan sin blasones, igual que Esther Doña, su viuda, que no ha recibido nada, que se sepa. Recordemos que ambos firmaron un acuerdo prematrimonial para que no se especulase que su matrimonio era por interés debido a su diferencia de edad (41 años les separaban).

¿Por qué Falcó dejó su marquesado más querido a Tamara y no a sus otros hijos?

El marqués de Griñón, que se consideraba un hombre amante del campo y el vino, se casó cuatro veces y ha dejado cinco hijos.

Manuel y Xandra fueron fruto de su primer matrimonio con Jeanine Girord, de quien se divorció en 1971. posteriormente, con su mujer más sonada, Isabel Preysler, nació su hija Tamara Falcó. La pareja se casó en 1980 y se divorció cinco años después tras los rumores de relación entre la filipina y Miguel Boyer.

Con Fátima de la Cierva, su tercera esposa, tuvo sus dos últimos hijos, Duarte y Aldara, que mantienen una estrecha relación con su hermanastra mayor, Tamara.

No sabemos si la elección de Falcó de dejar su marquesado más querido a Tamara ha molestado a sus otros hijos, pero lo cierto es que ella era la niña de sus ojos. Ambos tenían una relación muy estrecha, quizá mucho más que la que él mantenía con sus otros vástagos. 

Tamara y Carlos Falcó
Tamara y Carlos Falcó

Tamara, tras conocer que es marquesa: "Gracias, Papi"

A través de su perfil de Instagram, Tamara se ha manifestado tras conocer los deseos de su padre: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito junto a esta imagen del escudo del marquesado.

Tamara Falcó en Instagram
Tamara Falcó en Instagram

¿Qué tal te cae Tamara?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba