Carles Puigdemont

Wyoming, a Puigdemont: “La ley no es como un buffet libre en el que uno elige sólo lo que le gusta”

Después de la entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en televisión, Wyoming ha dado su opinión al respecto, criticando e ironizado varias de sus declaraciones.

Wyoming, a Puigdemont: “La ley no es como un bufé libre en el que uno elige lo que le gusta”
Wyoming, a Puigdemont: “La ley no es como un bufé libre en el que uno elige lo que le gusta” Atremedia

El programa de ‘Salvados’ de Jordi Évole batió récords de audiencia con la entrevista al presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, antes de producirse el referéndum. Las reacciones y críticas no se han hecho esperar y Wyoming ha sido uno de los presentadores que ha hecho sus réplicas sobre las polémicas declaraciones del entrevistado en La Sexta.

En la entrevista quedaron en evidencia las contradicciones del político, algo sobre lo que Wyoming comenzó ironizando: “Tampoco seamos duros, ¿quién no ha votado alguna vez en contra de sus propias convicciones? Es muy difícil ser coherente las 24 horas del día. Por ejemplo, se puede ser antitaurino y estar a favor de las medias y las manoletinas. Con minifaldas quedan ideales”.

Después trató otro de los puntos contradictorios, como por ejemplo cuando Puigdemont habló de aceptar la validez del referéndum independientemente del nivel de participación, a lo que Wyoming contestaba: “Bueno, señor, puede pensar lo que quiera, pero una declaración de independencia proclamada exclusivamente por el Gobierno catalán es igual de unilateral con o sin referéndum. A la hora de romper una relación es necesario que las dos partes lleguen a un acuerdo, y no como mi ex, que se largó con un bombero de forma totalmente unilateral. No siquiera me preguntó si me parecía guapo”.

“No se puede decidir algo tan grave como la independencia sólo con el apoyo de una parte mínima de la ciudadanía”, indicó el presentador.

El presentador de ‘El Intermedio’ también recordó que el partido de Puigdemont apoyó al PP en varias ocasiones como, por ejemplo, en la votación en contra deretirar la subvención a los colegios que segregan por sexo: “O sea, que cuando se trata de separar niños y niñas en la aulas, hay que respetar la ley. La verdad es que el president tiene un concepto curioso de la legalidad. Señor Puigdemont, la ley no es como un buffet libre en el que cada uno va eligiendo sólo lo que le gusta. Es más bien como un buffet chino: lo que no te comas ahora te lo van a colar la próxima vez que vuelvas”. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba