famosas de primer nivel

Joe Biden gana las elecciones de EEUU: ¿por qué todas las 'celebrities' estaban de su lado?

Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Eva Longoria, Taylor Swift, Ariana Grande, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker... y un largo etcétera de 'celebs' de primer nivel apoyaron al candidato demócrata

Biden gana las elecciones de EEUU: ¿por qué todas las 'celebrities' estaban de su lado?
Biden gana las elecciones de EEUU: ¿por qué todas las 'celebrities' estaban de su lado?

Por fin sabemos quién ha ganado las elecciones de EEUU. Tras cuatro noches de recuento electoral y acusaciones de fraude por parte de Trump, finalmente las urnas han dictaminado que Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

El candidato demócrata ha arrebatado la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump, por lo que estará al frente de la Casa Blanca los próximos cuatro años.

Una victoria merecida, al menos según las 'celebrities' de primer nivel que le han estado apoyando toda la campaña y que hoy se alegran de su victoria.

¿Por qué todas las 'celebrities' estaban (y están) al lado de Joe Biden y no de Donald Trump?

Kim Kardashian, Eva Longoria, Taylor Swift, Ariana Grande, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker... y un largo etcétera de 'celebs' de primer nivel apoyaron al candidato demócrata, y hoy celebran su victoria.

¿Por qué? ¿Qué vieron en Biden que no tenía Trump? La mayoría de ellas basa su discurso en la integración, la paz, el amor, el respeto y la unidad de la nación.

Un sinfín de motivos que animaron a estas famosas a dar su voto y su apoyo público a Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos. Veamos quiénes son estas celebrities:

Sarah Jessica Parker

La actriz conocida por su papel protagonista en Sexo en Nueva York, entre otras cosas, acudió a votar con calcetines y merchandising vario en apoyo a Biden, sobre quien hoy sube un post en Instagram dando las gracias a Pensilvania: "Valió la pena esperar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el 7 Nov, 2020 a las 8:47 PST

Lady Gaga

Lady Gaga ha participado activamente en la campaña de Biden, y este sábado lo celebra públicamente a través de sus redes sociales: "Biden y el pueblo estadounidense le acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que jamás haya visto la humanidad", escribe, tras alabar a la vicepresidenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 7 Nov, 2020 a las 9:00 PST

Eva Longoria

"Nuestros hijos han visto hoy lo que hemos decidido: si odio y división o unidad y amor", escribe la actriz Eva Longoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 7 Nov, 2020 a las 9:39 PST

Kim Kardashian

Con un 'storie' a través de su Instagram, Kim Kardashian ha dejado claro que se alegra de la victoria de Joe Biden. Los corazones y la pose de la victoria del presidente y la vicepresidenta no dan lugar a las dudas. Y eso que su marido, Kanye West, se presentaba a las elecciones...

Instagram de Kim Kardashian
Instagram de Kim Kardashian

Beyoncé

El 2 de noviembre, Beyoncé dejó claro en Instagram que había votado a Joe Biden.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 2 Nov, 2020 a las 9:55 PST

Ariana Grande

La estrella pop Ariana Grande ya mostraba en su videoclip Positions una Casa Blanca dirigida principalmente por mujeres, por eso no extrañó que haya votado a Biden, como animó a hacer a sus seguidores de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 3 Nov, 2020 a las 7:35 PST

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift ha dicho públicamente y en varias ocasiones que iba a votar por Joe Biden. Y dio sus razones: porque le preocupa que la gente de color, las mujeres y la comunidad LGBTI+ estén representadas en EEUU.

Cabe destacar que es la primera vez que Taylor muestra abiertamente su apoyo por algún candidato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 7 Oct, 2020 a las 1:21 PDT

Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence dijo: “Votaré por Joe Biden y Kamala Harris porque Donald Trump se ha puesto por encima de la seguridad y el bienestar de los americanos. No representa mis valores como estadounidense ni, lo más importante, como ser humano”. Añadió que considera a estas elecciones como “las más importantes de nuestra vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el 7 Oct, 2020 a las 12:03 PDT

¿Qué te parece que todas las celebrities de primer nivel apoyasen a Biden?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba