televisión

El discurso de Belén Esteban en defensa de 'Sálvame' en los Premios Iris 2019

La 'princesa del pueblo' recogió el primer premio que se lleva el programa de Telecinco tras 11 años de emisión

Belén Esteban  en los premios Iris 2019
Belén Esteban en los premios Iris 2019 Gtres

'Sálvame' por fin se ha llevado un premio tras 11 años de emisión en Telecinco. El programa, que es un éxito desde que comenzó, ganó el premio Iris de la Crítica televisiva 2019. Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los que lo recogieron, este lunes por la noche, en el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid.

La colaboradora del programa dio un discurso reivindicativo a favor del espacio en el que trabaja, tan poco reconocido por los 'expertos' por pertenecer al mundo del corazón, tan injustamente denostado.

El discurso de Belén Esteban en los Iris 2019

Belén Esteban fue la encargada de dar el discurso al recoger el premio: "Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio. Siempre se nos exige más y eso nos hace mejores y más fuertes. Darnos un premio a nosotros es un milagro".

Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente y ayuda a relativizar los problemas

"Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito. Ganamos el Premio Iris igual que las votaciones se ganan en el Congreso… porque los diputados no van. Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente y ayuda a relativizar los problemas. Estamos muy orgullosos de estar aquí. Sé que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañía", dijo, dejando a todos los asistentes atónitos.

Estamos muy orgullosos de estar aquí. Sé que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañía

"Este premio se lo dedico a nuestros fieles espectadores que llevan años haciéndonos líderes. (...) A muchos de los presentes no les gustamos, pero nosotros a vosotros sí. Os invito a nuestra casa para que nos conozcáis de cerca y disfrutéis de nuestra manera de hacer tele", añadió, tras dedicare unas palabras al director del programa, Alberto Díaz, y al exdirector, Raúl Prieto.

El equipo de 'Sálvame' en los Iris
El equipo de 'Sálvame' en los Iris Gtres

Y tú, lector, ¿qué opinas de que 'Sálvame' se lleve un premio?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba