Andrea Ropero

La presentadora Andrea Ropero recibe un duro varapalo

Los presentadores de La Sexta, Iñaki López y su pareja Andrea Ropero.
Los presentadores de La Sexta, Iñaki López y su pareja Andrea Ropero. Atresmedia.

La presentadora de ‘La Sexta Noche’, de 35 años, ha recibido un duro golpe: la muerte de su padre Antonio Ropero el pasado jueves, según ha podido saber 'GRITOS'. Una triste noticia que se ha producido justo un año después de que la periodista se convirtiera en madre de un niño, fruto de su relación con el también presentador Iñaki López.

Los padres de Andrea Ropero, Antonio y Monstse vivían en Binaced, municipio perteneciente a la provincia de Huesca, y sus hermanos también. La familia trataba de verse cuando podían, debido a la distancia que separa Madrid de Huesca, y más después de nacer el pequeño.

Debido al fallecimiento del padre de Andrea, este sábado no veremos a la presentadora en ‘La Sexta Noche’ y probablemente tampoco a Iñaki, que si le es posible, estará acompañando a su pareja en estos difíciles momentos. Esta situación sólo ha ocurrido en una ocasión anterior, cuando fueron padres de Roke, nombre que le pusieron en honor al patrón de Portugalete, -San Roque-, municipio de Vizcaya en el que nació el presentador.

Así de emocionados dieron la noticia el 23 de septiembre de 2017 a través de las redes sociales: “Me temo que hoy Andrea Ropero y yo faltaremos a nuestra cita en ‘La Sexta Noche’ por primera vez, pero...tenemos una visita importante!”, escribió Iñaki.

“Rendidos ante este pequeñajo. Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos”, escribió Andrea tras dar a luz.

Andera e Iñaki comenzaron su relación en 2015

Iñaki López y Andrea Ropero comenzaron su relación en el año 2015 y fueron una de las parejas sorpresa ya que Andrea se casó en julio de 2013 en Monzón (Huesca) con un compañero de profesión, e Iñaki llevaba nueve años de relación con una amiga de la época universitaria, madre de un hijo, con el que convivía la pareja.

Andrea Ropero e Iñaki López se enamoraron en el plató de ‘La Sexta Noche’, tal y como desvelaron en ‘El Hormiguero’: “Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino”, explicó Iñaki.

El presentador confesó que conquistar a su pareja no fue nada fácil. “Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies”, aseguró Andrea.  El presentador explicaba que menos mal que en Bilbao “tenemos mucha paciencia” y añadía: “Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba