Amaia Romero

Tras la ruptura, Amaia reconoce que no está viviendo un momento nada fácil

Amaia Romero, en un concierto el pasado mes de julio.
Amaia Romero, en un concierto el pasado mes de julio. Gtres

Los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' no para de acaparar noticias y titulares. La confirmación de su ruptura no fue bien recibida por muchos de sus seguidores, fans de la pareja (Almaia) que se formó en la Academia, y algunos aún tiene  esperanzas en que se den otra oportunidad.

Sin embargo, parece que en la decisión de Amaia Romero de poner punto y final a su relación hace un mes no hay marcha atrás. Ni tan siquiera las lágrimas desconsoladas de Alfred García el pasado 19 de noviembre en la gala 'People in Red' contra el Sida, ablandaron a la pamplonesa que, aunque trató de consolarle, rechazó un beso del que fue su pareja.

Amaia habla tras la ruptura: "No está siendo un momento nada fácil"

A pesar de que fue ella la que decidió que debían tomar caminos separados, no le está resultando nada fácil esta situación. A la salida de su casa se encontraba una reportera de Europa Press que le ha preguntado por cómo se encontraba y cómo le habían sentado las fotos, haciendo referencia a las imágenes arriba mencionadas en las que se veía llorar a Alfred. Amaia, que es muy discreta en lo que se refiere a su vida sentimental, no quería responder: "Tengo mucha prisa, de verdad, perdona".

Sin embargo cuando la periodista le comentó que para ella tampoco debía estar siendo un momento nada fácil, la exconcursante de 'OT' reconocía: "La verdad es que no".

Mientras a la joven cantante se le está relacionando con el vocalista de 'Carolina Durante', Diego Ibáñez, Alfred García fue pillado compartiendo una velada romántica en un restaurante con una chica y el pasado fin de semana, se fue de retiro espiritualcon la profesora de yoga Xuan Lan para encontrarse consigo mismo y recuperar fuerzas y energías para la promoción de su primer disco '1016'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba