Alejandro Albalá

El infierno del ex de Chabelita: infidelidades, humillaciones, acusaciones de malos tratos...

Después de muchas idas y venidas con su mujer Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá ha decidido romper su silencio y relatar el infierno que ha vivido. ¿Cuál será la respuesta de Isabel Pantoja: denuncia al canto o exclusiva?

El ex de Chabelita relata las infidelidades de ésta, sus acusaciones de malos tratos y más
El ex de Chabelita relata las infidelidades de ésta, sus acusaciones de malos tratos y más Gtres

La relación de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá es de lo más extraña desde sus comienzos. Han roto y vuelto decenas de veces  y cuando parecía que todo estaba acabado, su boda sale en la portada de ‘¡Hola!’, a la vez que se habla de separación. Sin embargo la pareja vuelve a resurgir entre las cenizas y vuelve a aparecer junta. Sin embargo, el pasado sábado, el joven decidió hablar por primera vez y contar su versión de esta rocambolesca relación.

El joven comenzó contando que ha bloqueado a Chabelita del whatsapp y desveló el motivo de su visita al plató: “Después de 3 años que llevan detrás de mí creo que era el momento de venir, de que la gente me conociera”. Albalá quiso desmentir también uno de los rumores que han existido durante sus 3 años de relación con Isa Pantoja y aclaró su orientación sexual: “Aprovecho para decir que no soy homosexual, me gustan las mujeres”.

Otro de los motivos que ha llevado a Albalá a romper su silencio y destapar la caja de los truenos ha sido el viaje reciente de Chabelitacon Alberto Isla, su expareja y padre de su hijo, a París, donde han ido los dos solos y sin niño. Recordemos que Alberto es otra de sus parejas con las que también ha ido y venido en varias ocasiones. Una humillación para Alejandro que se suma a otras muchas que él mismo relató en el programa, destapando una cara oculta hasta entonces de la hija de Isabel Pantoja.

“He tenido que ir al psicólogo porque me humillaba”

Alejandro contó que lloró al despedirse de Isa por última vez el pasado 2 de septiembre y explicó por qué mandó un comunicado: “Lo Mandé para que ella viera que yo me iba a quedar en silencio, no pensaba hablar, pero un amigo de Santander me llamó, me dijo que estaba en París y me dijo que estaba viendo a Isa en Notre Dame con Alberto Isla”. Después, el joven añadía: “Ella con Alberto hablaba y yo siempre veía que hablaban cosas del niño y tal pero ahora me doy cuenta de que tenía que haber sido más listo”.

El comunicado que envió decía: “Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa,María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado. Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios”.

El joven cántabro confesó también en ‘Sábado Deluxe’ que su relación con Isa era tóxica y que “ella tiene mucho la manía de enfadarse y dejarte muy mal, muy mal, como si no fueras nadie”.  “Ella me prometía que la situación iba a cambiar, pero por detrás hacia lo que le daba la gana. Me humillaba, me decía que no servía para nada... Por temas como éste he tenido que ir al psicólogo”, declaró.

“Isa me ha sido infiel siete veces”

Además de humillaciones constantes, también reveló las continuas infidelidades de Chabelita. “Isa me ha sido infiel siete veces” y explicó: “Rompimos el 3 de septiembre porque yo nunca superé las infidelidades cometidas hacia mí y ella nunca me ayudó a superarlas”. Muchas de las discusiones que tenía la pareja estaban provocadas por historias del pasado: “Ella me echaba en cara las cosas que había hecho en los meses que no estuve con ella”.

Sin embargo ella, le daba la vuelta a la historia y le echaba la culpa diciéndole: “Nunca me has querido y me has engañado”. Alejandro explicaba: “Si tú eres infiel una vez, cuando estás enamorado lo perdonas, pero cuando ya van 2, o 3…”. 

Albalá relató cómo decidió poner fin a la historia: “Le dije que no podía porque siempre era lo mismo, me echa la culpa de cosas que yo nunca he hecho… estaba harto de muchas cosas, nunca ha dado la cara por mí, me ha sido infiel muchas veces”.

Isa le contaba con detalle lo que hacía con otros

El joven también confesó que Isa es muy celosa y que le cogía el móvil continuamente, en la última etapa le tenía “controlado el móvil 24 horas, 7 días de la semana”. Por su parte, él señaló: “Yo sólo miré el suyo en cuatro ocasiones y en todas vi cosas que no debería”.

Alberto indicó que Isa utilizaba esa información para hacerle daño: “Quería que confesara en un vídeo que le había pegado y para enfadarme me contaba las cosas que había hecho con otros chicos, me lo describía, me contaba lo que les hacía, incluso cómo la tenían y que me llamaban 'monguer', que se reían de mí. Lo hacía para ponerme nervioso pero me salí del coche tranquilo”. Entonces Gema López interrumpió para decir: “Chabelita nos manipula a todos”.

Acusado por Isa de presuntos malos tratos

A lo largo de la entrevista, le preguntaron por una discusión que ocurrió el pasado 6 de enero en la que se gritaron mucho y los vecinos acabaron llamando a la policía. Fue aquí cuando Gema López tocó el tema de unos supuestos malos tratos que Chabelita amenazó con denunciar. “Chabelita a mí me habla de una discusión dentro de un coche, donde ella pasa realmente miedo, me dice que si las conductas de Alberto habían sido malas tú estabas haciendo bueno a Alberto y donde además estaba dispuesta a denunciar”.

Acto seguido, Antonio Rossi señaló que la hija de la tonadillera podría tener un as en la manga: “Yo creo que son unas fotos, una amiga suya se las hizo, con las que ella iba a argumentar y validar esa denuncia. El objetivo de Isabel era solo hacerte daño, como sabía que no tenía argumentos suficientes ella pretendía tender una trampa”. Rossi explicó que Isabel grabó a Alejandro una conversación, para tenderle una trampa, y mostró a los colaboradores y a Alejandro las fotografías, que según el propio Rossi consistían en “una pierna completamente amoratada y un brazo amoratado”.

Chabelita es tóxica, tacaña, rencorosa, mentirosa y manipuladora

También habló de cómo vivían y de que siendo dos él tenía que asumir los gastos de una tercera persona: “En casa vivimos 3 personas adultas, ella, Dulce y yo, ¿por qué yo tengo que pagar un dinero y otra persona que está allí también viviendo no? ¿por qué no tiene que pagar? A mí eso me molesta”.

Alejandro explicó que Dulce era la persona que cuidaba al niño cuando Isa y él salían de fiesta pero que él no tiene “por qué pagarle los gastos a alguien que no me supone nada”.

La próxima exclusiva iba a ser la boda por la iglesia

Alejandro explicó que el sueño de Chabelita es querer formar una familia ya, pero yo creo que no se ha enterado todavía de que nos viene grande para la edad que tenemos”. También revelaba la próxima exclusiva que iba a hacer con una revista: “Nos íbamos a casar aquí en España por la iglesia” pero contó que él sólo iba a percibir “3000 euros para comprarse el traje y nada más, el resto para ella”.

El joven también explicó cómo planificaron el tema de la boda en México, con exclusiva de por medio: Isa le obligó a firmar un contrato de confidencialidad y todo el dinero de las exclusivas se lo quedaba ella, excepto el programa en la televisión de Perú, donde cobró 6.000 euros.

A pesar de que los colaboradores trataron de que hablara de la familia de Chabelita, éste declinó hacerlo: “Ellos tienen mi respeto porque ellos a mí me han respetado. Su hermano me parece un buen tío y hasta me consta que es buen padre”.

Después de la entrevista de Alejandro, Chabelita podría interponer una demanda contra su expareja. Sin embargo, otra de las opciones es que Isa responda, previo pago, con una exclusiva para desmentir la versión de Albalá.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba