Quantcast

DolceVita

La boda sorpresa de Chabelita, Teresa Campos, obligada a medicarse y los Matamoros, estafados

La boda sorpresa de Chabelita, Teresa Campos, obligada a medicarse y el sustituto de Imano Arias

La inesperada boda de Chabelita y Alejandro que están ya a las puertas del divorcio

Siete meses después, la revista ‘Diez Minutos’ saca la exclusiva que tenía guardada de la boda de la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá que tuvo lugar en Cancún el pasado 23 de junio. Fue por lo civil en la palya, se vistieron de manera informal y no fue ningún familiar. La noticia sale ahora que la pareja podría haber roto definitivamente tras continuas idas y venidas pero hay un problema, continúan siendo marido y mujer y en el caso de casarse con otras personas incurrirían en un delito de bigamia, penado con prisión de seis a doce meses.

Además están en régimen de bienes gananciales por lo que tendrán que tramitar los papeles de divorcio si ya no piensan volver a estar juntos. La revista incluye fotos del enlace y el documento que prueba el Acta de Matrimonio.

La boda ‘gitana’ a la que fueron Genoveva Casanova, Mar Flores y Paloma Cuevas

La nieta de Fernando Botero contrajo matrimonio en una divertida boda caribeña cuya celebración fue de varios días. Además de ir mucha gente de la jet set, del panorama nacional pudimos ver a Genoveva Casanova, que lo dio todo a ritmo de tambores y bailes caribeños, que acudió sola sin su novio José María Michavila a diferencia de Mar Flores que acudió con su novio Elías Sacal y Paloma Cuevas que fue con Enrique Ponce. (¡Hola!).

Teresa Campos, obligada a medicarse

Después del supuesto enfado con la productora tras uno de los especiales de ‘Las Campos’, la presentadora, de 75 años, ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal. Sin embargo, vuelve confesando que está teniendo que medicarse porque sufre estrés: Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés”. (Lecturas).

Paz Padilla disfruta de su luna de miel

La presentadora se casó el pasado 8 de octubre con Antonio Juan Vidal. Sin embargo aún no habían podido disfrutar de su luna de miel. Aprovechando la vuelta de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ y que tiene más días libres, Paz y su marido han aprovechado para viajar al Caribe, a la idílica playa de Grace Bay, y disfrutar del sol y la playa. Lejos de tirarse a la bartola, la andaluza no paró de hacer deportes acuáticos con su marido como snorkel, kayak, paddle surf o ‘parasailing'. Además montaron a caballo, una de sus pasiones. (Diez Minutos).

Laura y Diego Matamoros engañados por su representante

Los hijos de Kiko Matamoros regresan a las revistas, esta vez para contar que el que era su representante, un amigo de Raquel Bollo, les ha engañado y le reclaman alrededor de 20.000 euros. En el caso de no llegar a un acuerdo con los abogados en las próximas horas, le demandarán conjuntamente. (Lecturas).

Irene Rosales, cocina y elogia a Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera se deshace en elogios hacia su nuera: “Es una suerte tenerla como suegra”. Además habla del exitoso concierto de la cantante mientras cocina y Luis Rollán le hace la entrevista, gran amigo de la tonadillera también.

Irene también tiene bonitas palabras para su marido Kiko con el que está felizmente casada: “Me río mucho con él”. (Semana).

Además Paula Echevarría vuelve a la quinta temporada de ‘Velvet’ en la que tendrá un papel más destacado. (Semana).

Irene Meritxell sustituye a Imanol Arias

Tras su ruptura definitiva, confirmada por el propio actor la semana pasada, vemos que la empresaria ha empezado una nueva vida en Miami junto a una nueva pareja. (¡Hola!).

La maravillosa casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello y su historia de amor

La actriz mejor pagada de la televisión y el atractivo actor han abierto las puertas de su fantástica casa de Hollywood. La pareja habla además de su bonita historia de amor. “Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo”, señala Sofía. “Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: ‘¿Pero claro que sí!’”.

La boda se celebró en noviembre de 2015 y fue muy romántica y con todo tipo de detalles latinos, desde la decoración a la tarta y los vestidos. “Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada”, señala la actriz. (¡Hola!).

Las portadas de las revistas de esta semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.