Revistas

La boda sorpresa de Chabelita, Teresa Campos, obligada a medicarse y los Matamoros, estafados

Nos hemos despertado con la noticia de que Chabelita está casada con Alejandro Albalá desde el pasado mes de junio. Además Teresa Campos está tomando ansiolíticos por el estrés y ansiedad, los hijos de Matamoros, Laura y Diego, han sido estafados por su exrepresentante y otras bodas y lunas de miel ocupan las portadas.

La inesperada boda de Chabelita y Alejandro y una traición

Siete meses después, la revista ‘Diez Minutos’ saca la exclusiva que tenía guardada de la boda de la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá que tuvo lugar en Cancún el pasado 23 de junio. Fue por lo civil en la palya, se vistieron de manera informal y no fue ningún familiar. La noticia sale ahora que la pareja podría haber roto definitivamente tras continuas idas y venidas pero hay un problema, continúan siendo marido y mujer y en el caso de casarse con otras personas incurrirían en un delito de bigamia, penado con prisión de seis a doce meses.

Además están en régimen de bienes gananciales por lo que tendrán que tramitar los papeles de divorcio si ya no piensan volver a estar juntos. La revista incluye fotos del enlace y el documento que prueba el Acta de Matrimonio.

Por su parte, Chabelita se ha mostrado sorprendida al ver la portada y no le ha sentado bien, ¿quién ha filtrado entonces las fotos de esta boda ahora que ya no están juntos e incluso Chabelita tiene otro hombre en su vida? Chabelita ya ha dicho que va a tomaracciones legales tras publicarse las imágenes sin su consentimiento: "Está en manos de mis abogados", ha señalado.

La boda ‘gitana’ a la que fueron Genoveva Casanova, Mar Flores y Paloma Cuevas

La nieta de Fernando Botero contrajo matrimonio en una divertida boda caribeña cuya celebración fue de varios días. Además de ir mucha gente de la jet set internacional, del panorama nacional pudimos ver, como ya os mostramos en GRITOS, a Genoveva Casanova dándolo todo y desmelenándose a ritmo de tambores y bailes caribeños, que acudió sola sin su novio José María Michavila a diferencia de Mar Flores que acudió con su novio Elías Sacal y Paloma Cuevas que fue con Enrique Ponce. (¡Hola!).

Teresa Campos, obligada a medicarse

Después del supuesto enfado de la presentadora con la productora tras uno de los especiales de ‘Las Campos’, la presentadora, de 75 años, ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal. Sin embargo, vuelve confesando que está teniendo que medicarse porque sufre estrés: "Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés”. (Lecturas).

Paz Padilla disfruta de su luna de miel

La presentadora se casó el pasado 8 de octubre con Antonio Juan Vidal. Sin embargo aún no habían podido disfrutar de su luna de miel. Aprovechando la vuelta de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ y que tiene más días libres, Paz y su marido han aprovechado para viajar al Caribe, a la idílica playa de Grace Bay, y disfrutar del sol y la playa. Lejos de tirarse a la bartola, la andaluza no paró de hacer deportes acuáticos con su marido como snorkel, kayak, paddle surf o ‘parasailing', que consiste en amarrar un paracaídas en una embarcación. Además montaron a caballo, una de sus pasiones. (Diez Minutos).

Laura y Diego Matamoros engañados por su representante

Los hijos de Kiko Matamoros regresan a las revistas, esta vez para contar que el que era su representante, un amigo de Raquel Bollo, les ha engañado y le reclaman alrededor de 20.000 euros. En el caso de no llegar a un acuerdo con los abogados en las próximas horas, le demandarán conjuntamente. (Lecturas).

Irene Rosales, cocina y elogia a Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera se deshace en elogios hacia su nuera: “Es una suerte tenerla como suegra”. Además habla del exitoso concierto de la cantante mientras muestra sus dotes culinarias a Luis Rollán, el encargado de entrevistarla, que es además gran amigo de la tonadillera.

Irene también tiene bonitas palabras para su marido Kiko con el que está felizmente casada: “Me río mucho con él”. (Semana).

Además Paula Echevarría vuelve a la quinta temporada de ‘Velvet’ en la que tendrá un papel más destacado. (Semana).

Irene Meritxell sustituye a Imanol Arias

Tras su ruptura definitiva, confirmada por el propio actor la semana pasada, vemos que la empresaria ha empezado una nueva vida en Miami junto a una nueva pareja. (¡Hola!).

La maravillosa casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello y su historia de amor

La actriz mejor pagada de la televisión y el atractivo actor han abierto las puertas de su fantástica casa de Hollywood. La pareja habla además de su bonita historia de amor. “Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo”, señala Sofía. “Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: ‘¿Pero claro que sí!’”.

La boda se celebró en noviembre de 2015 y fue muy romántica y con todo tipo de detalles latinos, desde la decoración a la tarta y los vestidos. “Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada”, señala la actriz. (¡Hola!).

Las portadas de las revistas de esta semana.
Las portadas de las revistas de esta semana.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba