Alberto Garzón (34) se ha convertido en uno de los protagonistas de este lunes, y no precisamente para bien. El líder de Izquierda Unida está siendo muy criticado en las redes sociales por una foto en la que aparece con su mujer, Anna Ruiz (30), y su hija Olivia (1).

En la instantánea, publicada por el político, se ve a los tres celebrando la Navidad junto al árbol de su casa. "Hace más de dos mil años que se celebran estas fiestas, que representan y simbolizan el inicio de un tiempo de menor oscuridad y más luz. Desde hoy las noches son más cortas y los días más largos. Así que divertíos, y si podéis hacerlo en familia... mucho mejor. ¡Felices fiestas!", escribe Garzón junto a la foto en cuestión:

Alberto Garzón junto a su mujer y su hija

Alberto Garzón, muy criticado por su foto navideña

En Twitter numerosos usuarios están alucinando con la foto navideña de Garzón, pues contrasta con la que su propio partido subió hace unas semanas, en la que mandaban un mensaje de odio hacia la Navidad.

https://twitter.com/fachallica/status/1208743069018968065?ref_src=twsrc%5Etfw

IU Madrid publicó la pasada Navidad una felicitación protagonizada por un gran árbol en llamas. La federación madrileña del partido escribió el siguiente mensaje en las redes: "Merry Christmas y feliz Nochebuena". La cuenta de IU en territorio federal retuiteó el mensaje unas horas después.

Garzón, ¿fan de la Navidad?

La gente no olvida, y esta ha sido la prueba. A pesar de que estas fiestas de carácter religioso siempre han sido denostadas por la izquierda, Garzón parece amar la Navidad y encontrarse muy feliz con su mujer, su hija y el bebé que está en camino, pues Anna está embarazada, tal y como anunció el propio político el pasado mes de octubre.

Alberto Garzón, su mujer Anna y su hija Olivia

¿Qué opinas de esto?