Gritos

Así suena 'Un nuevo lugar', el adelanto del primer disco de Amaia Romero de 'OT'

La ganadora de 'OT 2017' ya había asegurado en una entrevista que 'Un nuevo lugar' no iba a ser un single, sino un aperitivo cuidado antes de su gran estreno en la industria de la música.

Fotograma del vídeo de Amaia Romero
Fotograma del vídeo de Amaia Romero Youtube

Un fondo morado, sin grandes artificios, como la personalidad que la caracteriza. Ya es oficial, Amaia Romero ha dejado escuchar un adelanto de su primer trabajo con 'Un nuevo lugar'. En menos de dos minutos, la ganadora de 'Operación Triunfo' ha mostrado solo un poco de uno de los proyectos más esperados de este año y de los artistas que pasan por el 'talent' de RTVE.

Amaia ya había asegurado en una entrevista que 'Un nuevo lugar' no iba a ser un single, sino un aperitivo cuidado antes de su gran estreno en la industria de la música.

Sin embargo, este no es el primer adelanto de lo que será Amaia como artista. La cantante de 19 años y nacida en Pamplona ya lanzó un tema junto al grupo madrileño Carolina Durante, 'Perdona (ahora sí que sí)' bajo el sello de Universal Music Spain.

En esta ocasión y nueve meses después de que el espacio televisivo 'OT' terminara, Amaia Romero saca su propio trabajo y lo hace de la mano de la directora Joana Colomar y la producción de Vampire Films en un adelanto que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en apenas unas horas.

La expectación ahora por qué será lo que acontece es máxima. Pero lo cierto es que, con su estilo minimalista, la escasa producción, un ukelele y la voz de la navarra, parece una muestra fiable de que Amaia no va a abandonar lo que la ha acompañado hasta ahora, su marcada personalidad.

'Bajito'

Amaia es solo la última de los jóvenes talentos que ha lanzado un trabajo, pero lo cierto es que casi todos empiezan a emprender su camino en la industria. 

Ana Guerra fue, antes del adelanto de Amaia, la que lanzó el último single, 'Bajito'. Lejos de las primeras opiniones que compartió la canaria sobre su poco afán por el reggaeton, su último trabajo ha vuelto a suscitar las críticas por su cercanía a eso que dijo que no haría. 

No obstante, su 'Bajito', publicado el pasado día 6 de diciembre ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones en Youtube



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba