Ada Colau

Bronca entre Pérez-Reverte y Colau: “Debería reservar sus demagogias cutres para ‘Sálvame’”

El escritor y la alcaldesa de Barcelona se han atacado mutuamente en las redes sociales

Bronca entre Pérez-Reverte y Colau: “Debería reservar sus demagogias cutres para ‘Sálvame’”
Bronca entre Pérez-Reverte y Colau: “Debería reservar sus demagogias cutres para ‘Sálvame’” Gtres.

La polémica comenzó el pasado sábado cuando Arturo Pérez-Reverte declaró el pasado sábado en ‘La Sexta Noche’ que tenía “la teoría de que a Rufián le pegaban en el colegio o tenía miedo de que le pegaran, y de ahí salen sus conductas posteriores”.

Rápidamente, la respuesta del diputado de ERC estaba en las redes sociales: “La verdad es que no, pero en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying”.

En esta guerra entre el escritor y Rufián se metió, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau: “Discrepo en muchas cosas con Gabriel Rufián pero en esto tiene todo mi apoyo: Pérez-Reverte debería pedir disculpas a víctimas de bullying”.

Pérez-Reverte no tardó en responder a Colau: “Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas”.

La catalana le respondía: “No entiendo su agresividad. Un hombre culto como usted debería sentirse interpelado por reflexiones como esta”, y citaba al diputado de Podemos David Bravo. Rufián también escribía: “Arturo, se trata de acabar con el bullying, no de ir buscando nuevas víctimas. Cálmate un poco, machote”.

La tensión iba creciendo por momentos y Arturo volvía a atacar de nuevo a Colau haciendo alusión a su polémica entrevista en la que desveló su bisexualidad: “Una mujer inculta como usted (y además con escasa comprensión audiovisual, si es que vio la entrevista, que lo dudo), debería reservar sus demagogias cutres para ‘Sálvame’ y para su turbio negocio político. Ahí le rentan más”. Después añadía un enlace a un artículo de ‘XL Semanal’ de 2015, que presentaba como “sus disculpas”.

La cosa no quedó ahí y después, el escritor colgaba un texto para dejar aún más clara su postura, lanzando un mensaje a “Colau, Rufián y sus portadores de botijo”, bajo el título de 'Cagaditas de rata en el arroz del acoso escolar'.

Además, en el mensaje llama “cantamañanas” a Rufián y le escribe a la alcaldesa de Barcelona: “que la noche de la entrevista no pudo verla porque estaba desnudando su corazón en ‘Sálvame de Luxe’”.

El intercambio de mensajes entre Arturo y Ada.
El intercambio de mensajes entre Arturo y Ada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba