Gritos

Los Reyes, “consternados” por el atentado de Orlando en un club gay, dan sus condolencias

Felipe VI y Letizia acuden a la Embajada de Estados Unidos para firmar en el libro de condolencias por el atentado de Orlando

  • Los reyes, “consternados” por el atentado de Orlando
    Los reyes, “consternados” por el atentado de Orlando Gtres
  • Felipe y Letizia llegan a la Embajada de Estados Unidos
    Felipe y Letizia llegan a la Embajada de Estados Unidos Gtres
  • Los reyes dan sus condolencias por el atentado de Orlando
    Los reyes dan sus condolencias por el atentado de Orlando Gtres

En la mañana de este martes, Felipe y Letizia han incluido en su agenda, una imprevista visita a la Embajada estadounidense de Madrid.

Lo han hecho para firmar en el libro de condolencias y para presentar sus respetos al embajador, James Costos, tras la matanza ocurrida el fin de semana en Orlando, donde fallecieron más de 50 personas en el club gay ‘Pulse’.

Por esta razón, nuestros Reyes han expresado que están “profundamente consternados por el atentado ocurrido en Orlando, Florida. Compartimos el dolor del Gobierno y el pueblo de los Estados Unidos de Norteamerica ante tanta muerte y tamaña herida que han sufrido; un ataque contra la vida, la convivencia pacífica y los valores de la democracia. La unidad y la cooperación serán siempre la mejor vía para que los que queremos la Paz, la Democracia y el respeto a los Derechos Humanos logremos vencer al temor y a cualquier forma de ideología totalitaria. Todo nuestro afecto y solidaridad, la especial, para las víctimas y sus familias.”

Además, este pasado lunes, el Rey envió un telegrama de condolencias al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, en el que le trasladaba su pésame por lo sucedido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba